章 29

2.6K 151 35
                                    

Aquella mañana había muchos rumores en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana había muchos rumores en el aire. Entre los estudiantes, se hablaba de que problamente llegaría pronto un alumno de intercambio. Nadie tenía idea de dónde había salido ese rumor, pues ese tipo de información siempre surgía de la nada.

Lo cierto es que ese día aquel alumno llegó. El chico apenas sabía coreano, ya que llegaba desde  Australia.

Muchos alumnos y alumnas charlaban en los pasillos sobre ello.

—¿Pero por qué hablan tanto de eso? Solo es un chico más.—comentaba Jungkook con las manos en su nuca mientras caminaba hacia su clase con Yoongi.

—Los chicos extranjeros llaman mucho la atención, tú no lo sabes porque llegaste el mismo año que Rosé pero entre las chicas y chicos de nuestro curso se hablaba mucho de la nueva chica australiana. Lo mismo con ese Kunpimook Bhuwakul o como se diga, y con Lisa, solo que con ella las cosas no fueron bien.

Jungkook no dijo nada, solo se quedó pensando acerca de cómo sería ese nuevo chico que vendría a 2º de secundaria en esa segunda parte del curso escolar.

Las horas pasaron hasta que llegó el recreo. Jungkook, Lalisa, Taehyung, Yoongi, Jimin, Moonbin, Yugyeom y Rosé se reunieron en unos bancos cerca de la cancha como siempre.

Mientras hablaban de sus cosas, un profesor se acercó a ellos acompañado de un chico de estatura media, con el cabello castaño claro y muchas pecas en su rostro. Miraba todo el rato al suelo, se le veía algo azorado.

—¿Profesor Yong?—al mencionar Jungkook su nombre, todos se fijaron en ellos.

—Hola chicos, necesito que me hagáis un favor. Este es Lee Felix, el alumno de intercambio, supongo que ya habríais oído hablar de ello.

Los más jóvenes asintieron. ¿Qué pensaba hacer el profesor trayendo a ese chico con él hasta ellos?

—Es un poco difícil para él relacionarse con más alumnos, estaba antes siendo atosigado por un montón de personas curiosas, así que he tenido que ayudarlo. Si por el momento lo dejaseis estar con vosotros hasta que se acostumbre más a los otros, os lo agradecería mucho.

Ellos se miraron entre ellos sin saber qué decir exactamente.

—Sí, bueno, pero... ¿por qué nosotros?

—Ah, os he visto a lo lejos y vuestro ambiente pacífico me ha impulsado a venir aquí. Además, sé que Roseanne es australiana también, así que habla inglés, como Felix, él aún no habla muy bien coreano.

Felix elevó la vista hasta la chica pelirroja y esta le devolvió la mirada, a lo que él se sonrojó enseguida y desvió su mirada avergonzado.

Ella suspiró y asintió, entonces el profesor se marchó con una sonrisa.

El chico se quedó ahí parado, no sabía qué hacer, se sentía que iba a estar allí de relleno. 

Rosé, viendo que el menor no iba a hacer nada suspiró de nuevo y lo llamó.

コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora