章 4

9.3K 994 131
                                    

Narra Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tae

«No me lo puedo creer.»

Estaba tan impactado por lo que acababa de ver realmente no debería de haber subido a la azotea, gracias a Dios ninguno me ha visto aquí.

*Al mirar donde estaban ellos ví como Jennie se iba sin mirar atrás, pero también ví a Jungkook agarrarse el pelo y patear el suelo.

«Bueno, intentaré salir de aquí como si no hubiera visto nada.»

*Me levanté del suelo lentamente puesto que no me encontraba especialmente bien, e intenté pasar desapercibido, lo cual no sirvió de nada porque Jungkook se me quedó viendo con los ojos como platos.

Jungkook:-¿Qué haces aquí?

Tae:-Yo simplemente me encontraba mal así que subí aquí porque había menos gente pero veo que no debería haber subido.

Jungkook:-¿Has visto todo?

Tae:-Sí, realmente creo que deberías hacer algo para desvelar esa mentira porque solo decirlo no va a funcionar.

De repente empecé a ver como todo se movía, me sentía muy pesado.

Jungkook:-Taehyung hyung,¿estás bien? ¿Hyung?

Lo último que ví claramente fue a Jungkook agarrarme, luego solo veía fragmentos cortos.

A pesar de no estar muy consciente sentía que la gente nos miraba puesto que me llevaba en su espalda, si solo lo hubiera visto no me lo terminaría de creer, pero es que sentía su espalda en mi pecho, podía oler su cuello y notar su piel.

Al despertar ví donde me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar ví donde me encontraba.

Jungkook:-Dios mío -*suspiró*- menos mal que estás bien, me asusté mucho,  estaba muy preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:-Dios mío -*suspiró*- menos mal que estás bien, me asusté mucho, estaba muy preocupado.-*acarició mi pelo.*

Tae: «¿Por qué se preocuparía por mi? »
*Le sonreí un tanto nervioso puesto que su mano estaba en mi cabeza.*

Jungkook:-Es bastante tarde, así que te acompañaré a tu casa.

Tae:-No hace falta, no te preocupes-*digo mientras me incorporo.*

Jungkook hizo caso omiso a mis palabras y me ayudó a andar hasta la estación, luego tomamos el metro.

Después de un rato me dió por mirar a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato me dió por mirar a Jungkook.

«Dios mío el se ve tan tierno.»
Todavía quedaban varias paradas así que apoyé mi cabeza en su hombro y también me quedé dormido.

Narra Jungkook

*Abrí los ojos y me di cuenta de que se nos había pasado nuestra parada.*

Jungkook:-¡Mierda!

No me había percatado de Tae pero el estaba apoyado en mi hombro, el se veía tan deseable.

Jungkook: «Lo siento TaeTae hyung, pero he de despertarte.»

Jungkook:-Hyung, hyung despierta.

El comenzó a levantar la cabeza y a estirarse.

Jungkook:-Hyung lo siento, se nos a pasado la parada.

Tae: *Al momento abrió los ojos y se levantó.*

El metro frenó de golpe y Tae casi se cae, pero gracias a mis reflejos logré levantarme rápido y sostenerlo de la cintura con una mano mientras que con la otra me agarraba.

Las puertas del metro se abrieron, cogí nuestras cosas y agarré de la mano a Tae para bajar rápido.

Jungkook:-Esto, mi casa está ahí -*señale donde se encontraba* -Hyung, ya sé que es muy atrevido, pero tu casa está bastante lejos, es muy tarde y no te quiero dejar ir solo. Quédate en mi casa a dormir.

Tae:-Yo... Es que estarán tus padres en casa y no sé si es lo mejor.

Jungkook:-No, no tranquilo mis padres casi nunca están, el único que esta en casa es mi hermano.

Tae:-...

Jungkook *todavía estaba agarrando su mano así que solo tiré de ella para llevarlo a mi casa.*

Narra Tae

Me sentía muy nervioso, creo que incluso el resto del mundo podía escuchar los latidos de mi corazón.

Llegamos a la entrada, Jungkook abrió la puerta y entramos.

Al mirar hacia delante, el hermano miraba mi mano y la de Jungkook juntas, pero lo que más me sorprendió es que el hermano de Jungkook estaba solamente con una toalla la cual usaba para secarse el pelo, eso quiere decir que no llevaba nada puesto (deducí porque ni si quiera había llegado a verle.)

Jungkook tiró de mi mano para luego abrazarme y poner mi cara en su pecho.

Jungkook: «Solo espero que no haya logrado ver nada.»



Hola, esto... Quería decir que creo que yo me encargaré más de la parte de el pasivo.

さよなら;♡

ーYin 💗

コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora