Para alegría de todo el alumnado las clases terminaron.Narra Tae.
Iba andando tranquilamente junto a Jimin.
Tae:-Oye Jimin dentro de poco son las pruebas deportivas, ¿participarás este año?
Este negó con la cabeza.
Tae:-¿Te pasa algo?
Jimin:-Estoo... ¡Jungkook y Yoongi nos invitaron a ir esta noche de fiesta y acepte sin pregungarte por lo que Jungkook cree que tu irás!
Tae:-¡¿Quéé?!
Jimin:-Lo siento Tae pero es que no pude resistirme.
¿podríamos ir todos juntos por favor?Tae:-Dioos... Vale está bien pero por favor no vuelvas a tomar decisiones precipitadas.
Jimin sonrió y abrazo a Tae mientras le agradecía.
Narra Jungkook.
A tan solo unos pocos metros vi como Jimin y Tae se abrazaban y no pude evitar ponerme celoso.
«¡¿Por qué me estoy poniendo celoso!? Tan solo son amigos pero... ¡¿Por qué estan tan cerca!? No pasa nada Jungkook, respira.»Yoongi:-Chico, relájate que vas a estallar.
*pasa la mano por su hombro*Como respuesta recibió un golpe suave en el brazo.
El día transcurrio muy normal todo estaba tranquilo.
Al caer la noche Jungkook y Yoongi ya se habían vestido asique fueron a por sus amigos.Llamando a Tae
.... ... ..... .... Taehyung:- ¿Si?
Jungkook:-Hyung, estamos en tu casa ¿Cuándo pensáis bajar?
Tae:- Oohh... lo siento ya bajamos.
Fin de la llamada.
Tan solo verlo salir por la puerta detrás de Jimin me hizo esbozar una gran sonrisa.
Yoongi no dudo en abrir la puerta de copiloto a Jimin, es decir me ha dado una patada en el culo para que me siente atrás.
Narra Tae.
Al entrar al coche me puse un tanto nervioso e incómodo ya que Jimin y Yoongi mantenían una conversación, pero Jungkook y yo... Él y yo... tan solo sentía como me miraba de vez en cuando.
Al llegar nos bajamos todos a la vez y entramos a la discoteca.
Jungkook:-Si necesitas algo dímelo ¿vale?.
Decía mientras un par de chicas lo arrastraban.Yo miré por todos lados en busca de Jimin pero como suponía este estaba rondando alrededor de Yoongi.
Yo no frecuentaba estos sitios así que tan solo me senté a beber mientras observaba al resto, realmente no sé cuantas copas tomé pero vi a Jimin junto a un chico el cual se veía que quería algo, al parecer eso irritaba a Yoongi pues este en cuanto se percató fue directamente a por Jimin y lo arrastró con él.
ESTÁS LEYENDO
コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔
FanficーKo-Ko-Ko... Kookie... ーBasta hyung, deja de ser tan jodidamente lindo. ♡ ᯽ Historia hecha por Yin y Jin, que somos las admis de esta cuenta :D ᯽ Jungkook top¡! & Taehyung bottom¡! ᯽ Humor, mucho humor estúpido, también smut/lemon :) ᯽ Capítulos...