章 27

1.7K 166 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida no se lo estaba poniendo fácil a Taehyung.

Había recibido una llamada de sus padres y estos le habían pedido que fuera enseguida al pueblo porque su hermana pequeña estaba enferma y sin él ahí se encontraba muy mal.

Él siempre mantuvo fuertes lazos fraternales con sus hermanos menores, quiénes lo tenían como modelo a seguir al igual que a sus papás. Pero sentía un cariño más especial por Eunjin, su hermanita, que además de ser muy bonita también heredó su fanatismo por el arte, y ya bien chiquita disfrutaba junto a él de ver ese tipo de cosas.

Una sonrisa cruzó sus labios al recordarla con ternura.
Acabó de empaquetar algunas de sus cosas y salió de la casa cerrando con llave.

Mientras caminaba, llamó a Jungkook, a quien le había avisado a sobre su ida a Daegu durante un tiempo.
Este se había mostrado reacio ante esa decisión y también un tanto malhumorado, pero finalmente acabó por comprender a Taehyung con algo de tristeza, ya que no vería a su novio en una temporada.

Estaban de vacaciones de verano, ya que había finalizado el primer semestre de marzo - junio.

Él y Jungkook llevaban saliendo unos meses y por entonces estaban muy a gusto.

Al mayor se le hacía tierna la actitud sobreprotectora del castaño, sabía que no era lo más sano pero sabía que era porque Jungkook lo quería mucho, además que este se encargaba siempre de decírselo y demostrárselo.

Kook lo esperaba junto a la parada de autobús en donde irían para la estación, y sonrió mientras se acercaba.

—Hola Kookie, ¿cómo estás?

—Bien...—él solo sonrió y miró hacia abajo, dándole a entender a Taehyung su verdadero estado de ánimo.

El mayor sonrió con pena mientras lo miraba.

—No te pongas así... Solo me iré un par de semanas.

Jungkook bufó cabizbajo.

—Eso será para mí una eternidad sin verte.

Taehyung se sonrojó levemente sonriendo.

El autobús llegó antes de lo esperado y ambos dirigieron la vista hacia este. 

—Me tengo que ir a la estación.

—Lo sé.

Se quedaron en silencio mirando el suelo por un rato, hasta que Taehyung cogió sus maletas y besó la frente de su novio dulcemente.

—Nos vemos Kookie, te llamaré.

El menor solo asintió aún con la mirada gacha.

El castaño subió al autobús y una vez sentado miró a través de la ventana a Jungkook, quien le devolvía la mirada algo serio, pero cuando el bus empezó a moverse, este le sonrió cálidamente mientras le despedía con la mano, y Taehyung, sonriente, hizo lo mismo.



Los siguientes días Jungkook se sintió muy solo. 

Sí, salía con amigos a veces y estaba en casa con su hermano, pero estaba acostumbrado a él. Echaba de menos el aroma inocente de Taehyung, su sonrisa, su voz, y dormir con él. Vamos, que lo extrañaba en su totalidad.

Quería pensar en más cosas pero solo se quedaba tranquilo cuando el mayor lo llamaba por la noche antes de dormir, porque incluso por mensajes le parecía insuficiente. Claro, que después de cada llamada, se quedaba pensando en él el resto de la noche. 

Pero Taehyung no estaba mucho mejor. Además de estar preocupado por su hermana enferma, también extrañaba a Jungkook demasiado. Quería estar con Eunjin pero, quería tanto a Jungkook que también se sentía mal por no estar con él. 

Simplemente esperaba que fuesen mejor las cosas de ahí en adelante para volver a sus vidas felices.




Jungkook oyó su móvil en la madrugada. Sonó reitaradas veces, una tras otra, pero su sueño pesado hizo que tardara en mirar quien era el que llamaba a esas horas. Se sorprendió al ver que era Taehyung, así que cogió la llamada extrañado.

—¿Taehyung? ¿Qué suce-?

—¡Jungkook! Pe-perdóname p-por llamar-te ahora pero es que...

La voz del mayor sonaba rota y agitada, lo que hizo a Jungkook despertar del todo para entrar en alerta él también.

—Taehyung, ¿qué te pasa?

—Mi herma-na, Eunjin, estamos intentado de todo, lla-mamos a una ambulancia pero ella aún no se levanta. No sé qué hacer, Jungkook, no sabía a quién llamar. 

El corazón de Jungkook encogió.

—¿Cómo?




Lo siento, sé que tardé muchísimo en actualizar. Pero literalmente este verano apenas he tenido acceso a internet xd. 

Bueno, eso y que mi inspiración se fue a la verga, así que...

Por cierto, no sé cuando Yin volverá a escribir, de momento lo haré yo, tiene muchas dificultades emocionales últimamente, y, creo que si estáis pasando algunos por lo mismo, entenderéis que muchas veces no tienes ganas de hacer nada.

En fin, espero que os haya gustado este cap, metí mucho drama porque me vino la inspiración de golpe ayer en clase, so...

Muchas gracias por leer,

さよなら;♡

ーJin 🌸



コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora