Narra Tae
Al tropezar con Jungkook me sentí como un juguete roto, mentira me sentí como los héroes de Marvel después de su asqueroso y triste final.
Solo pude huir, corrí hasta el baño y ahí me encerré, mientras intentaba silenciar mi sollozo.Flashback
Estoy tan tranquilo, como de costumbre, hasta que todos empiezan a mirarme y reírse, el profesor se ha dado cuenta y ve que es todo por un papelito
(Dios mío Tae está empalmado, pensé que era un pervertido, pero no tanto)El profesor al leerlo no dudó en creérselo
Profesor:-Tae levántate de tu asiento ahora mismo.
Tae:-*me levanto muy nervioso y apuntó de estallar.*
Me siento muy sucio pues todos miran hacia la zona donde se encuentra mi pene.
Profesor:-¡A VER QUIEN A SIDO ESTA VEZ CON LA BROMA!
Nadie respondió y el profesor me dejó sentar ya que era mentira.
Tae: «Espero que esto sea todo»
Suena la campana y me dirijo hacia la puerta para salir.
Jennie:-Hola Tae, ¿qué te pasa, te pone el profesor?Ella venía con sus amigas las cuales se reían.
Tae:-Jennie ¿qué quieres? Me podrías dejar tranquilo, sabes que tu y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro.
Jennie:-¿Seguro? Creí haberte advertido sobre Jungkook.
Aunque ahora que lo pienso ¿sabe la gente que te gustan los penes?Tae:-¿Perdona? ¿Tienes algún problema con eso? Para tu información no tienes ni puta idea de lo que me gusta y lo que no así que déjate de mierdas.
*Sé que por lo que digo parezco estar bien pero creo que en cualquier momento lloraré.*Jennie:-Ja, chico deberías de tener mucho cuidado con tus erecciones, y también deberías de disimular que eres un pervertido.
Tae:-¿Qué?
A continuación Jennie junto a sus amigas me tiran al suelo y la abeja reina me echa justo en mi zona íntima el contenido de un preservativo el cual llevaba en su bolsillo.
Joy:-Tía, ¿en serio llevabas eso en el bolsillo? Qué asco.
Jennie:-Cállate.
Volvió a mirar a Taehyung.
Jennie:-Ahora todos verán que eres un sucio pervertido.
Intenté escapar pero sus amigas me intimidaban. No lo pude aguantar más y empecé a llorar.
Jennie:-Ooh... Pobrecito, está llorando el degenerado.-*sonríe*-Bueno adiós, cuídate mucho.
Fin del flashback.
Escuché unos pasos y luego escuché su voz.
Jungkook:-Hyung, hyung,¿donde estás?- *fue abriéndo todas las puertas hasta que se topó con la mía y supo que estaba aquí puesto que no la podía abrir*
Jungkook:-Taehyung hyung, ábreme la puerta por favor.
Tae:-No, vete.
Jungkook:-Hyung solo quiero saber qué te pasa.
Tae:-¡TE HE DICHO QUE TE MARCHES!-*grité con todas mis fuerzas, al instante me arrepiento pues escucho los pasos de Jungkook alejarse.*
Salí de ahí y ví que Jungkook estaba justo en la puerta así que corrí hacia él y lo paré agarrando su brazo con mis dos manos. Me miró a los ojos, los cuales estaban llorosos.
Jungkook:-No te quiero ver llorar más.-*secó con sus hermosas manos mis lágrimas y a continuación vió mis pantalones.*
Jungkook:-Hyung ¿qué es esto?-*se detuvo a mirarlo más de cerca.*
Al llegarle el olor se percató de lo que era.
Jungkook: «¿Quién ha sido él/la que ha hecho que se corra? Diooooos lo voy a matar»
Tae:-Y-yo... no es lo que parece.
Jungkook estaba centrado en mis pantalones y pensando en que tanta vergüenza debía sentir yo.
Jungkook:-Espera-*se va a la puerta del baño y la cierra con el pestillo para que nadie entre.*
Este comenzó a bajarse los pantalones, estaba tan atónito que me quedé petrificado, no pude evitar fijarme en que cuando se quitó sus pantalones ví su miembro marcado en sus bóxers. Realmente se veía bien.
Jungkook:-Quítate los pantalones.
Tae:-¿Qué? No.
A Jungkook le dieron igual mis palabras así que me cogió y me sentó en el lavamanos.
Tae:-Jungkook para.-*dije sonrojado.*
Jungkook:-No te preocupes hyung.-*bajaba mis pantalones con mucha facilidad. Luego cogió los suyos y me los puso en contra de mis ruegos.*
Tae:-Y-yo esto... Gracias Jungkook.-*cuando este se había terminado de ponerse mis pantalones llenos de esperma de vete tu a saber quien, solo pude abrazarlo.*
Narra Jungkook
Sentí mucho calor al sentir que Tae me abrazaba por su cuenta, obviamente yo le devolví el abrazo.
Jungkook:-Bueno hyung, ahora cuéntame qué ha pasado.
Mientras este hermoso koala se mantenía sujeto a mí me contó todo lo que la mentirosa de Jennie le había hecho.
Tae:-Gracias por escucharme Jungkook.
Jungkook:-Hyung suéltame.
Este obedeció mis palabras, al instante salí del baño dando un fuerte golpe a la puerta y fuí en busca de la arpía número 1.
Tae corría detrás mía.
Tae:-Jungkook ¿qué haces, a dónde vas?-*intentaba frenarme puesto que me veía enfadado.*
Al llegar todos miraban mientras Tae agarraba mi mano sin intención alguna de soltarla, sentía como temblaba así que agarré su mano también.
Jungkook:-¡JENNIE!
Jennie:-Anda... Hola mi cielo.
Jungkook:-¿Por qué no te dejas de mierdas ya? ¿Te crees que eres la mejor? Porque te equivocas.
Jennie:-¿Perdón?
Jungkook:-Estoy hasta los cojones, acabemos con esto ya.
Holiiiii espero que os esté gustando mucho la historia y gracias por leer.
Si os gusta darnos ★ y comentar os leeremos.
Un cordial saludo.
さよなら;♡
ーYin💗💗
ESTÁS LEYENDO
コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔
FanficーKo-Ko-Ko... Kookie... ーBasta hyung, deja de ser tan jodidamente lindo. ♡ ᯽ Historia hecha por Yin y Jin, que somos las admis de esta cuenta :D ᯽ Jungkook top¡! & Taehyung bottom¡! ᯽ Humor, mucho humor estúpido, también smut/lemon :) ᯽ Capítulos...