章 26

2K 185 45
                                    

Jungkook comenzó a acariciar el cuerpo de su hyung con la yema de sus dedos mientras este se movía nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook comenzó a acariciar el cuerpo de su hyung con la yema de sus dedos mientras este se movía nervioso.
Pronto comenzaría a besar y chupar su cuello dejando varias marcas en él.

—Ju-Jungkook aahh...

La respiración de Tae era acelerada y su cuerpo estaba especialmente caliente.

—Oh Taehyung... ¿por qué eres tan bello? Haces que quiera probarte todo...

El ambiente se torno una tanto 50 sombras de Grey, y en cuanto menos se lo esperaban ambos Tae estaba a horcajadas de Jungkook besándolo y dando suaves brincos en su zona ardiente.

—Tae si sigues así creo que no podré evitar...

Tae dió un pequeño mordisco en la boca de su tierno y sexy novio, lo que esto produjo no se lo imaginaría.

Jungkook tomó las riendas y se se subió encima de su hyung para quitarse la camisa y también arrancársela a Taehyung. Él solo podía mirar su cuerpo, era tan hermoso que parecía un ángel y cada facción de su rostro, cada expresión de deseo le hacía desfallecer y lo necesitaba en él.

Jungkook quitó toda la ropa de ambos mientras rozaban sus cuerpos lo que les hacía sentir todo tipo de cosas y pensamientos de lo más impuros.

De repente Tae lo toma de los hombros y le mira directamente a los ojos. Y cuando abre la boca de esta empieza a sonar el estridente opening 1 de Death Note. Y Jungkook sabe que está bien jodido.

Abre los ojos lentamente, saliendo del sueño. El cielo aún luce un poco oscuro a través de la ventana.

Respira profundamente y gira su cabeza para encontrar a Taehyung recostado a su lado, dándole la espalda.

Lo observa por un rato.

—Joder...

Había soñado que estaba a punto de tener sexo con Taehyung.

Vio hacia abajo, y una elevación en la sábana justo a la altura de su entrepierna le hizo saber que debía encargarse de ello.

—Menuda nochecita.

Y se encierra en el baño.

Las horas pasan y al fin se hace de día.
Lisa y Rosé aparecen esa mañana en la puerta de Taehyung, pues preocupadas por lo ocurrido el día anterior, habían decido pasar a ver cómo estaban todos. Y ya que estaban allí, Tae las invita a desayunar.

Cuando están tomando el desayuno junto a los otros, Jungkook no dice nada.

—¿Kookie?

El castaño sigue sin dirigirle la mirada a su novio.

—Jungkook...

Por fin lo mira, ya que antes no se había percatado.

—Oh... Dime, hyung.

コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora