章 14

5K 495 113
                                    

Narra Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tae

Necesitaba despejarme así que decidí ir a la escuela en bici, al llegar al aula me eche sobre la mesa ya que tenía claro que no iba a dar un palo al agua, cosa que es normal entre la resaca y este desgarrador dolor en mi pecho.

Comienza la clase, el profesor vió mis pintas así que no me dijo nada.

«Estoy harto de sentirme así, ni yo mismo me entiendo, no se ni lo que quiero.
Le digo a Jungkook y a mi mismo que no quiero nada pero mi corazón duele, sé que me gusta pero a estas alturas me siento confuso ya no se ni porque razón sigo negándome poder estar junto a él.
Creo que mi cabeza me dice que no debo estar con nadie porque me harán daño, o porque no estoy preparado pero.... mi corazón dice lo contrario y el daño llegará este con alguien o no, además ¿por qué mi cabeza me dice que no estoy preparado? Realmente siento que quiero estar con él.
Lo deseo, deseo cada parte de él, quiero poder estar con él tranquilo, quiero poder coger su mano, abrazarlo, quererlo....
Tae, debes de prepararte y hablar seriamente con él, esto no puede seguir así.»

Una lágrima cayó por mi mejilla, sonó el timbre y por fin conseguí dormir.

Narra Jungkook

Jungkook:-Dios... me duele la cabeza.

Antes de comenzar las clases ví a Tae echado sobre su mesa, espero que esté bien y no esté roto como yo.

Al sonar el timbre de cambio de clase pasé a ver a Tae.
Al mirar dentro de su aula ví como Yoongi lo tapaba con una chaqueta mientras hablaba con Jimin, probablemente me habría puesto celoso pero ahora mismo me siento tan mal que lo único que puedo hacer es sonreír y ocultar.

Luego de ver a mi Tae volví a mi clase tan solo para echarme sobre la mesa como mi hyung.

«Esta mañana al despertar estaba a punto de llorar hasta que Tae entró, me sentí tan asustado ya que sé que a veces no mido mis palabras y con los efectos del alcohol soy peor (como ese tal badbunny)
El solo hecho de disculparme me hizo estar muy nervioso, tanto que despues de ducharme me fui con el rabo entre las piernas.
Me gustaría saber si Tae siente algo por mi, no quiero hacerle daño, pero tengo la sensación de que todos piensan que jugaré con las personas y eso no es así.
Tae me gusta, es más, lo quiero, quiero que sea mío y poder despertar cada mañana y verlo a mi lado.»

Suena el timbre que indica el descanso.

Narra Jimin

Esto es muy raro, ambos están... están ... no sé como están la situación es extraña y fría.

Jimin:-Yoongi hyung, ¿a ocurrido algo entre Tae y Jungkook?

Yoongi:-¿Taehyung no te contó?-*suspira*-Verás...

Este me contó lo ocurrido y quedé un tanto sorprendido ya que Tae nunca a actuado así.

Yoongi:-Mañana comenzarán las pruebas deportivas de la escuela, ¿participarás?

コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora