Prologo

2.5K 109 4
                                    

Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.

Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación.

PRÓLOGO

Erase una vez en un reino lejano, existió tres  grandes amigos, que podían hipnotizar a la gente. Drapie podía hipnotizar con una piedra brillante, Matasfan cuando la otra persona dormía mediante el sueño podía hacer su voluntad y Jebabre mediante un brebaje hacia que la persona hiciera su voluntad. Eso sí sólo una persona a la vez podía dominar, porque sino podía disminuir su poder sobre la primera persona que hipnotiza, por supuesto solo funciona con el sexo opuesto. Cuando se supo que ellos tenían esos poderes que les fue dado por un mago antes de morir, reyes de todos los reinos los querían para si. Ellos al negarse usar decidieron irse. Los reyes para protegerse empezaron a matarlos de a poco hasta casi la extinción. Los pocos que sobrevivieron se ocultan, incluso de sus parientes. El secreto pasa de padre a hijo. En la actualidad hay pocos de cada uno.

- Tu, ¿ Qué opinas Mina? Es la leyenda que me contaba mi abuela Serenity, cuando era niña.
- No, lo sé. Pero tenemos que arreglar la fiesta de mañana. ¿Cómo vamos a ir?.

El MatasfanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora