Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.
Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación.
Estaba revolviendo mi submarino, en el restaurante Júpiter de mi amiga Lita. Miraba por la ventana la gente que estaban en su mundo. Vino a mi mente lo que me dijo mi ginecóloga Amy Mizuno, una de las pocas compañera del instituto que conservo su amistad, esta mañana.
Flash back
- ¡ No lo puede creer, es imposible ! - grité horrorizada por este hecho -, me estás mintiendo, - estaba al borde de los nervios- ¡¿ Qué ?!, ¿cómo puedo estar embarazada?.
-Tú ya sabes. De la manera tradicional. Y los resultados dieron positivo. Estas embarazada.
- Pero si la última vez que lo hice, fue con mi ex-novio Seiya hace un año.
Amy se encogió de hombros, mirándome preocupada.FLASH BACK
Estoy todavía en estado de shock. Iba a ser madre. Dentro de seis meses. Aunque eso me explica porque vomitaba todas las mañanas. Mis pechos sensible. No podré tomar más café, aunque eso no me preocupa tanto. Qué hago ahora.
Mi instinto maternal me llevo a acariciar con mi mano hacia mi panza. Voy a ser madre.
De repente siento que alguien me toca el hombro.
Gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Seiya. Estaba tan lindo como siempre. Parado frente a mi. Con su traje negro de tres piezas Armani.
-Hola Bombón - Me sonríe.
Me miro a los ojos. Su sonrisa se apagó.
-¿Qué te paso?- su voz sonó preocupada.
- Nada, estoy embarazada- susurró.
-¡ Qué ! - grito asombrado - y quien es el afortunado padre.
-No sé- baje la mirada hacia mi frío submarino.
-¿Cómo que no sabés quién es el padre de tu bebé?.
-Desde que nosotros terminamos, no me he salido con nadie. Por eso estoy preocupada. Nunca imagine ser madre soltera.
- Sabes Serena, si te molesta dimelo - agarro mis manos y las puso entre las suyas.
Se arrodillo al costado mío dijo:
- Serena Tsukino, ¿Quieres casarte conmigo?.
- No lo sé, Seiya. Estoy embarazada de no sé quién-. Suspiro con resignación.
- No me importa quien sea. Te amo. Ya sé, que no merezco una segunda oportunidad. Pero te prometo que esta, te voy a ser fiel. No quiero volver a vivir el infierno que vivo. Despertar, no tenerte. El sol ya no brilla si tu no estas a mi lado, - me mira a los ojos- Serena Tsukino, ¿Quieres casarte conmigo?.
-Oh, Seiya, si acepto- solté una sonrisa nerviosa.
Siento algo frío en mi dedo meñique, era mi anillo, que me lo ponía. Cuando lo veo era de oro blanco con un diamante en forma de corazón rodeado de diamantes más pequeños. Me abrazo y me dijo al oído.
- Vámonos.
Nos fuimos al hotel más cercano, donde luego de almorzar , nos amamos intensamente.Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
El Matasfan
FanfictionSerena Tsukino una simple empleada, por las noches tiene pesadillas con el Matasfan, y encima el amor de su vida se casa con otra.