Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.
Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación.
Contiene lemon fuerte.
"En dónde dejo mi celular, Serena", miro su mesita de luz, cuando empiezo a oír risas femeninas. Alcance a esconderme en su ropero.
- No lo puedo creer. De enserio Rei.
-Sí.
-Y tu Serena, ¿Cómo fue tu primera vez?, y ¿con quién?
-Fue con Darien.
Lo dijo despacito, sentada en la cama. "¿Conmigo?, imposible. Si no me acordaría, o ¿no?"
-¡Con Darien!, No lo creo.
-Sí, te cuento.FLASH BACK
Estaba en la cocina calentando mi cena. cuando de pronto un fuerte ruido me tomó por sorpresa. Parecía venir de la entrada, así que salí a toda prisa de la cocina fui a ver que sucedía.
-Se gena… aiu... da... me….- era la voz de Darien que volvía de una fiesta que organizo Beryl, estaba borracho.
- ¿Cómo es posible Darien…?, ¡ estás tomado !, Mañana tienes que trabajar, recuerdas? - le grite.
-po...g ga vo... g, me... aaiiiuua - Darien se tambaleaba. No podía mantener el equilibrio. Corrí a ayudarle, Darien paso su brazo por encima de mí para apoyarse.
-A do... ghdde me... iieva... s???- preguntó.
-A dormir… te ayudaré a llegar hasta tu cuarto.
Trate de ayudarlo, pero el no parecía poner nada de su parte y se recargaba en mí con todo su peso.
Mientras lo ayudaba, la mano de Darien se posó muy cerca de mi pecho. Pensé removerla pero era tal la presión de su misma mano se aferraba de vez en cuando de mi vieja remera escotada y, sin querer, fue haciendo que se me bajara lo suficiente como para liberar mi pecho.
Llena de vergüenza, me apresure a tapar me el pecho que había estado libre.
Llegamos a su habitación donde de inmediato se desplomó sobre su cama boca arriba. Lo ojos estaban cerrados, mientras sus piernas y brazos abiertos mostraban el desgaste de la noche.
Me estaba retirando a mi habitación, cuando en su pantalón noté que tenía algo rojo. Parecía sangre. Angustiada porque estaba herido, trate de sacar su ropa durante varios minutos por si tenía más heridas. Cuando le saco los zapatos y logró al fin conseguí bajarle el pantalón después de varios tirones. Me sorprendi. "No usaba ropa interior". Sentí mi corazón saliéndose me del pecho, mientras veía la imagen de Darien desnudo. Lo peor de todo era que su pene lucía enorme y erecto. Debía medir unos 25 cm o menos, Calculo. Trate de cubrirlo con su sábana, pero Darien estaba encima de ellas.
Veía a Darien dormir profundamente sin que su cosa disminuyera de tamaño.
En mi mente vino muchas ideas, "¿Qué siente que un pene tan grande me penetrara?". Me siento a lado de Darien y miro fijamente su pene. Tenia curiosidad.
"¿ Qué daño le hago si la toco?. Era una tentación. Su pene tenía dimensiones nunca antes vistas y si no las volvería a ver".
Con mi mano temblando me fui acercando a su pene centímetro a centímetro hasta que hice contacto con la piel de su pene.
Algo se apoderó de mí y terminé sujetándose lo fuertemente con la mano, temerosa de que despertará y me viera.
Mi instinto me llevo a subir y bajar y con la otra mano comencé a acariciarle sus testículos.
Mis pensamientos ya no eran propios. Lo único que quería era seguir experimentando hasta donde fuera posible y satisfacerme de una buena vez por todas y para ello estaba dispuesta a dar cualquier paso.
Soltando su pene, me puse de pie y dejé caer mi bata quedando completamente desnuda frente al adormilado Darien. Una vez más tomé posesión de mi deseado objeto sexual y comencé a masturbarlo descaradamente hasta que de su punta comenzó a salir una gota de líquido pre seminal. Fue entonces que acerqué mi rostro a su pene le pase una la lengua, saboree el sabor más rico y apetecible que hasta entonces había probado. "Me encanta". Comencé a pasar toda mi lengua por todo lo largo de su pene. Luego de eso abrí la boca y me hundí su enorme falo hasta donde pude para comenzar a mamarle.
No sé cuánto tiempo pasé chupándoselo pero ni los ligeros gemidos de Darien. Sabía que en cualquier momento estallaría dentro de mi boca y saborearía su rico sabor pero lo caliente de mi vagina me pedía a gritos que esta vez pensara también en mí.
Supe que era hora del último movimiento. Saqué su pene de mi boca y me subí encima de su cuerpo hasta dejar su pene a la altura de mi vagina. Tome su pene en mi mano y, dirigiéndolo hacia mi vagina, comencé a dejarme caer hundiendo melo dentro lentamente.
-Ah….- no pude evitar gemir al sentir como el pene de Darien a pesar de su gran tamaño se abría paso sin ninguna dificultad hasta toparse con la barrera de mi himen. Un sentoncito más fuerte y finalmente se rompió la barrera.
- Ay…- Gemí con fuerza y me quede quieta hasta que el dolor pasara.
Darien seguía inconsciente pero su rostro había cambiado a una expresión de placer.
Segundos después comencé a subir y bajar lentamente sin lograr meterme todo su pene. La sensación era de puro placer y a cada sentón que daba me entraba más y más de su pene.
Vaya que Darien es un aguantador pues estoy segura que fueron más de 15 minutos los que le cabalgué a toda clase de ritmos hasta que su pene estalló dentro de mí.
Fue tan delicioso sentir como mi vagina era inundada por tanto semen que me desplomé en su pecho. Luego besé sus labios y lentamente me bajé del pene que yacía flácido en mi interior. Fui por una toalla y limpié su pene. Había rastros de mi sangre y de su semen por todas partes; incluso hasta en sus testículos los cuales también limpie.
Luego de eso tomé conciencia de lo que había hecho, me sentí mal. Había roto mi promesa de llegar virgen hasta mi lecho nupcial.
Me dio miedo que Darien se fuera a despertar así que salí a toda prisa de su habitación rumbo a la mía luego de haberlo vestido con dificultad su misma ropa.
Al llegar a mi cuarto me metí bajo las sábanas y cerré los ojos, "soy la mujer más feliz del mundo. Pero no debo hacerlo nunca más".
FLASH BACK-Y me jure no probarlo jamás. Por más que, me gustó mucho.
-De en serio Serena.
-Aja. Y no le volví acostar mas con él.
-y no te tientas.
-Si, muchas veces. Pero un juramento no se rompe. Aquí esta- agarra el perfume- vamos.
Salen de la habitación. Yo seguí debajo de la cama pensando en lo que dijo. "o sea yo fui su primer hombre", sonrió. Salgo de la habitación felizmente.
ESTÁS LEYENDO
El Matasfan
FanficSerena Tsukino una simple empleada, por las noches tiene pesadillas con el Matasfan, y encima el amor de su vida se casa con otra.