Capítulo Uno

2.8K 114 26
                                    

Era una noche fría en la ciudad de Hell's Kitchen, el sonido del viento soplando levitando las tiras de papel regadas por las calles dan aspecto al habitual panorama de una ciudad que se halla descansando adentro de sus moradas. Pero no hay descanso para el crimen y eso la sabe muy bien la silueta de un hombre que se encuentra parado en lo alto de un edificio en un estado de espera similar a un depredador esperando el momento exacto para atacar a su presa.

-Por favor ya le dije que no tengo más dinero que dar, han vuelto ha aumentar la tarifa otra vez y se hace imposible pagarles.

-No es nuestro problema viejo. ¡Sabes muy bien que cada semana tienes que pagar la tarifa para su protección! No querras que mi pandilla venga a destruir el negocio y desquitarnos con tu familia, verdad?

El hombre quedo atónito ante las palabras de su agresor, trago saliva cuando los matones de la pandilla sonreían de una manera perversa cuando concluyo la amenaza hacia su persona. Totamente palidecido del miedo el hombre asintio ante la penitencia, con una mirada triste indico a su esposa que trajera un dinero ahorrado, guardado a lo alto de un armario en una caja con el texto "fondo para estudios" impreso con marcador.

Al borde de las lágrimas entrego el dinero al malechor el cual lo tomo con una sonrisa victoriosa empezó a contar los billetes y se dirigio a los demás: "Esto es gracias a su tipejo rojo, realmente creen que es un salvador. El solo es un bufón que no muestra su cara por miedo, es un cobarde". ¡QUE SE JODA DAREDEVIL!

De pronto se escucha el sonido de la puerta abriendose abruptamente haciendo presencia del vigilante. Sin dar oportunidad a sus adversarios ataca rapídamente mandando a volar a la cabezilla del grupo con una patada para posteriormente empezar a pelear mano a mano con dos de los maliantes que fallan al tratar de acertar un golpe contra el vigilante, "esa cosa realmente no es humana", penso un tercer secuaz que ayuda a levantar a su jefe y mira aterrorizado la gran agilidad y brutalidad del diablo encestando golpes duros y acertivos dejando a sus dos compañeros semejante a un par de sacos golpeados y cubiertos de su sangre.

Los nervios y el miedo lo dominan, saca su arma y empieza a disparar a quemarropa al vigilante, como si pudiera anticipar el futuro el joven albino salta y se mueve esquivando los disparos hasta llegar a su adversario para desarmarlo rompiendole la muñeca seguido de golpes en la cqra, "realmente es un demonio" penso el jefe del grupo a ver al último de sus compañeros caer derrotado.
-(Sujetando una navaja en el cuello de la esposa del dueño del comercio) Muy bien imbecíl ya es suficiente!!! Dejame irme y no le cercenare el cuello a esta perra.
- ...
-¡¡¡Que acaso no oyes imbecíl, te dije que me dej...!!!
En solo cuestión de un solo segundo, Daredevil lanza uno de sus bastones a la cara del malechor rompiendole los dientes de este mismo cayendo inconsciente.

El vigilante ha terminado su trabajo y se dispone a salir del lugar al asegurarse de que la familia esta segura, a un paso de salir del lugar uno de los malechores lastimado empieza ha hablar: "él realmente ya esta cansado de tus intromisiones, preparate Daredevil porque él te hara vivir lo que realmente es un infierno" acto seguido se desmayo.
 
_________________________________________

Lincoln Lincoln!!

El sonido de los gritos de mis hermanas y mis padres retumba en mis tímpanos, el calor se ha vuelto insoportable, las llamas del fuego han dado escenario a un verdadero infierno, realmente ya estoy agotado y me rindo ante mi cruel destino.

Lincoln Lincoln!!!

Esas voces vueven ha llegar ha mi cabeza pero ya es demasiado tarde, no hay marcha atras. No las perdonare, yo... ya nos las quiero volver a ver.

-Lincoln Lincoln!!!

-Eeehh? Clyde?

-Diablos amigo otra vez te develaste anoche, qué es lo que hace un ciego para estar despierto toda la noche.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora