Capítulo Doce

817 49 49
                                    

"Primer Movimiento"

-Sr. Lynn/Rita: Lincoln...

Los padres de Lincoln se acercaban en dirección hacia a él, lo cual hizo que empezara a agitarse y ponerse nervioso hasta que Clyde lo empezó a tranquilizar hablando.

-Clyde: Lincoln solo tranquilizate, escucha lo que tengan que decir y luego podras decir tú lo que sientes.

-Lincoln: No importa que hayan pasado trece años, yo no soporto la idea de estar frente a ellos.

Los padres estaban más que felices su hijo había crecido mucho, la última vez que lo han visto era cuando era ese niño lastimado con vendas en sus ojos enojado contra ellos, lo cual también provocaba tristeza en ellos porque ven que todavia hay rencor en su hijo.

-Lincoln: [suspirando fuerte] Padre... madre... Cuánto tiempo.

-Rita: Hijo has crecido mucho.
-Sr. Lynn: Ya eres todo un hombre hijo.

-Rita: Hijo queríamos decirte que...

-Lincoln: Porque estan aquí!

-Clyde: Tranquilizate Lincoln.

-Lincoln: Solo digan a que vinieron, estoy ocupado. [Con tono cortante]

-Rita: Lincoln... hijo yo...

-Sr. Lynn: Ya basta hijo! Ya ha pasado mucho tiempo, se qué hicimos algo difícil de perdonar pero escuchanos. Todos estos años hemos sufrido por la culpa y el hecho de perderte... hemos pasado harto.

-Lincoln: Que quieren decirme, que estan arrepentidos. Ustedes tuvieron varias oportunidades de evitar que pasará todo esto... sin embargo no hicieron nada, de hecho cooperaron más en ello. Yo no voy aperdonarlos [con lágrimas en los ojos] yo los odi...

-Clyde: Lincoln!!! [Interrumpiendolo]

Las lágrimas de sus padres desbordaban en sus ojos al escuchar tal declaración de su hijo.

-Lincoln: Yo... por favor solo vayanse... yo solo quiero vivír mi vida.

Lincoln empieza a caminar alejandose de sus padres que estaban devastados donde el Sr. Lynn abrazaba a su esposa que no paraba de llorar. Clyde se queda con ellos mientras ve a su amigo alejarse.

-Clyde: Sé que estan arrepentidos de corazón y han pagado su error varios años con una culpa que carcomía sus pensamientos... pero tienen que entender que Lincoln sigue siendo atormentado por ese día. Haré lo posible en que pueda al fin amistarse de una vez con ustedes.

-Sr. Lynn: Gracias Clyde.

El albino se encontraba agitado mientras recorría las calles en un intento de tranquilizarse, hasta que escucho una conversación en la radio de unos polícias.

-...Todas las unidades dirigirse y acordonar la zona del hospital Mercy, el custodio Billy Russo ha escapado...

-Lincoln: Es una broma... tiene que ser una maldita broma. [Alterado]

Más tarde en el Hospital General

Frank ya había recibido la noticia de que Billy Russo ha logrado escaparse del hospital, no hace falta decir que se enfurecío bastante por lo cual tuvieron que sedarlo para que no lastime más su salud intentando escaparse.

Despertando del estado de sueño en el que se encontraba, inicia un plan de escape y rompiendose el pulgar logra safarse de una de las esposas, rompiendo la baranda de la camilla se libera su mano del agarre de la otra esposa.

A fuera de su habitación estaban dos guardias conversando, Frank los sorprende por la espalda empujando a uno con una patada y embistiendo al otro para reducirlo en el piso posteriormente sujeta del cuello al segundo que se levantaba y empieza a asfixiarlo hasta quedar inconsciente.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora