Capítulo Dieciseis

612 42 16
                                    

"Memorias Parte 4"

Hell's Kitchen hace 6 años

-Elektra (19 años): Se suponia que deberiamos estar entrenando Lincoln.

-Lincoln (17 años):Hemos entrenado estas últimas semanas arduamente, más de las que cuando tú llegaste, Stick nos ha hecho esforzar demasiado, ahora que no esta, no vendría mal un descanso.

-Lincoln (17 años):Hemos entrenado estas últimas semanas arduamente, más de las que cuando tú llegaste, Stick nos ha hecho esforzar demasiado, ahora que no esta, no vendría mal un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elektra: Bueno no seria malo salir, mis padres estan de vacaciones y creen que estoy ahora en la universidad.

-Lincoln: Oye Elektra hace mucho que me lo preguntaba, comó es que conoces a Stick.

-Elektra: [suspirando] No voy a mentirte Lincoln. [Se va caminando dejando solo a Lincoln]

-Lincoln: Espera Elektra! No es justo que tú y Stick sepan todo sobre mi pasado, seria bueno conocer a mi compañera de entrenamiento.

-Elektra: Estas tomando demasiada confianza Lincoln. Lamento decirte que yo solo vine a ayudarte con tú entrenamiento.

-Lincoln: Eso pense en un principio pero creo que este tiempo ambos estabamos siendo entrenados.

-Elektra: Estas diciendo que soy débil, no digas cosas de las que te puedas arrepentir Lincoln.

-Lincoln: Porque no hacemos algo, si yo te gano me cuentas cuál es tú relación con Stick.

-Elektra: Y si yo gano, haras cualquier cosa que te pida. [Colocandose en pose de pelea]

-Lincoln: Es un trato. [También colocandose en pose de pelea]

Una pelea empezó con los dos jovenes, Elektra fue la primera en arremeter un golpe contra el albino. Lincoln sabia muy bien que su contrincante era peligrosa desde que llegó hace dos meses mostraba sus grandes habilidades marciales y al no tener piedad contra él en las primeras peleas que tuvo con ella.

Los dos peleaban parejos, ambos recibian, bloqueaban y esquivaban golpes. Tras una extensa y agotadora pelea de veinte minutos ambos estaban muy cansados y heridos por la pelea, Elektra en un último ataque hace una llave con sus piernas a Lincoln sujetandole del cuello. Lincoln ya casi derrotado agarra a Elektra y con un salto hacia atrás hace que él y Elektra sean embestidos contra el piso dejandolos totalmente rendidos.

-Lincoln: Creo que esto es un empate. [Jadeando]

-Elektra: Sí esta bien... un empate. [Jadeando]

Más tarde en la iglesia de Hell's Kitchen

-Elektra: Y... Jannet te deja venir aquí. [Curandose las heridas]

-Lincoln: Siempre vengo aquí para que me cure después de los entrenamientos, ahora esta en un actividad y le acompaño mi abuelo... y bien sobre la apuesta.

-Elektra: Empatamos Lincoln no hay premio para nadie.

-Lincoln: Lo justo seria que cada uno cumpla con lo prometido, hagamos que estos golpes valgan la pena. [Curando sus heridas]

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora