Capítulo Trece

682 43 16
                                    

"Memorias Parte 1"

Hace 13 años

Royal Woods, Michigan

Lincoln Loud acompañado de su abuelo Albert llegaban a un taller abandonado.

-Lincoln: Seguro qué es aquí, abuelo todo esta vacío.

-Albert: Qué extraño me dijo que esta era la dirección.

De atrás llega un hombre de aproximadamente 60 años de edad sorprendiendo a Lincoln y Albert.

-Murdock: No pasa un día que estoy aquí y ya hay dos bastardos que tratan de robarme! [Sosteniendo un bate]

-Albert: Murdock soy yo, Albert.

-Murdock: Teniente veo que el tiempo si lo pegó duro, mira nada más estas a un paso de la tumba.

-Albert: Siempre tan cárismatico como siempre soldado.

Ambos se hacen el saludo militar para luego estrechar sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se hacen el saludo militar para luego estrechar sus manos.

-Murdock: Y quién es la mini-versión flacucha de ti.

-Albert: Él es mi nieto Lincoln.

-Lincoln: Un placer señor.

Murdock estrecha su mano saludando a Lincoln, al cual hace doler el fuerte apretón de manos que le da.

-Albert: Como te ha ido, has debido de meterte en miles de problemas.

-Murdock: Sabes que todo lo relacionado a mí es un problema.

-Albert: Nunca cambias... bueno quería que le mostrarás esos dibujos de los heroes a mi nieto.

-Murdock: En qué le serviria.

-Albert: Recientemente ha ganado un concurso que consistía en crear un cómic de superheroes, y ahora esta pensando hacer otro y creo que le vendrá la inspiración necesaria cuando vea esos dibujos que hacías en el ejército.

-Murdock: Ahora mismo no tengo ninguno, pero si quieres arte te mostrare esto.

Traendo un maletín pesado, abre y muestra una especie de traje de luchador con aspectos resalrantes como sí se tratará de un traje de superheroes.

-Lincoln: Ese es un traje de superheroes! [Asombrado]
-Albert: No sabía que ya los creabas Murdock.

-Murdock: No es un traje de superheroés, es de un amigo. Es un luchador de un club no tanto legal, con su conocimiento y mis planos creamos a este bebé.

-Lincoln: Pareciera que fuera resistente, pero es tela.

-Murdock: Son de materiales resistentes lo cual permite minimizar los golpes que te dan, además de ser ligero para la pelea.

-Albert: Eso no seria ilegal.

-Murdock: Te lo dije, es un club de pelea no tanto legal. Además Melvin no solo fabricaba estos trajes para pelear, creaba trajes especiales para gente inportante, por ejemplo hay partes más resistentes en los puntos vitales del cuerpo en el traje que puede detener navajas y objetos punzantes, esto te sirve de mucho en las calles.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora