UN MAL DÍA
Tras varios minutos de que se escucharon los disparos llega Daredevil al lugar, era un edificio abandonado en el cual se encontraban varios cadáveres resultado de una batalla, en la azotea esta Frank Castle parado en frente de dos sujetos maniatados, uno de ellos era Russo.
-Frank: [apuntando con un arma en la cabeza al secuaz de Russo] ¿Quién fue... quién fue el que disparo a mi familia? ¿Quién es Kingping?
-Secuaz: Yo no se nada, mi trabajo es solo hacer recados... preguntale a Russo el debe saber...
-Frank: Y crees que no lo intenté, este gusano de aquí no importa cuanto lo golpee solo se ríe de mi.
En el suelo ensangrentando esta Russo el cual había sido golpeado brutalmente anteriormente por Frank.
-Russo: Aghh... esto no es nada a lo comparado de lo que él... aghh..él me haria.
-Frank: No me sirven para nada ustedes, creo que empezaré matandote a ti para saber que hablo enserio. [Apunta con en el arma al secuaz]
Cuando estaba a punto de disparar aparece Daredevil deteniendo a Frank desarmandolo con uno de los bastones.
-Daredevil: Frank ya es suficiente ellos detenidos hablaran.
-Frank: Aghh ya te estabas tardando rojo, lo predecible de ti es que siempre llegaras a tiempo para ser el héroe.
En ese momento Frank activa un interruptor y se agacha tapandose los oídos. El sonido fuerte de una explosión aturdío gravemente a Daredevil, previamente Frank había colocado granadas de aturdimiento en la entrada de la azotea, Frank se acerca a un lastimado Daredevil y con un pisotón a su cabeza lo deja inconsciente.
Poco a poco Lincoln empieza a despertarse y al tratar de moverse nota que se hayá encadenado a una columna de la azotea. Aún se encontraba con su mascara cuya identidad todavia estaba segura.
-Frank: Ya despertaste, me estaba desesperando la espera.
-Daredevil: ¿Qué es lo que quieres, por qué no me quitaste la mascara?
-Frank: Ah rojo rojo si piensas que voy a matarte o exhibir tu identidad estas muy equivocado, estas aquí para ver como se hacen las cosas.
-Daredevil: ¿Cómo hacer las cosas?
-Frank: Sabes Daredevil nosotros no somos tan diferentes, somos iguales.
-Daredevil: No, no somos iguales para nada.
-Frank: ¿En serio? Entonces dime porque haces esto. ¿Era alguien cercano verdad?
-Daredevil: No se lo que me estas diciendo.
-Frank: ¿Erá un familiar, un amigo o alguien inocente cercano a ti? Esa muerte te marco de por vida, verdad?
-Daredevil: ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouse
Fiksi PenggemarLincoln Loud joven abogado de 23 años lucha por la justicia junto a su amigo Clyde en un despacho jurídico, sin embargo nuestro amigo albino por las noches ha impartido el trabajo de vigilante hace casi un año combatiendo el crimen en Hell's Kitchen...