"Pelea en la torre Farninham"
"parte 2"
En una de las cuantas residencias de Queens Lucy Loud se levantaba bastante extenuada de la cama donde dormía, la razón de esto era que había tenido una pesadilla, algo muy raro de vet siendo que ella era una gran lectora de historias y novelas del genero de lo terrorífico; pero su rostro en estos momentos mostraba inquietud sumado que tenía un poco de agitación al respirar y su cuerpo no paraba de temblar... ella sentía miedo.Calmandose un poco la joven se decide a levantarse de la cama y acercandose hacia la ventana de su habitación observa la ciudad.
-Lynn: Aún despierta.
-Lucy: Lynn que haces aquí.
-Lynn: Acaso lo olvidaste estoy aquí para que nuestros padres no se enteren de nada. Qué haces despierta tan tarde.
-Lucy: Solo estaba un poco abrumada sobre lo de Lincoln que no pude dormir.
-Lynn: Ahhh... estoy segura que él esta bien Lucy.
-Lucy: Qué dijeron las demás.
-Lynn: No hay ninguna noticia... a veces creo que esto haciendo esto solo para hacernos sufrir.
-Lucy: En verdad lo crees?
-Lynn: No lo se... pero supongo que es mejor eso a que le haya pasado algo. Luna y Lori no pudieron obtener nada de información de la policia, solo sabemos lo que salio en las noticias.
-Lucy: Tú crees que hay que decirlo a nuestros padres.
-Lynn: Supongo que sí, tarde o temprano se van a enterar... estan en todos los noticieros.
En la sala de la gran residencia, Lily Loud se acomodaba en el sofa para pasar el rato mirando algún programa; encendiendo el televisor se escucha el reporte noticiero en donde aparece las imagenes de un incidente ocurrido en Hell's Kitchen.
Lily Loud se levanta sorprendida del lugar donde estaba sentada y se acerca al televisor más de cerca observando que aquel edificio que estaba destruido y custodiado por policias era un lugar conocido para ella.
-Lily: Lincoln...
.
.
.Narra Lincoln
Cuál fue la última vez que te sentiste tan vivo y lleno de alegría?
Agghhh... esas palabras frecuentemente me las repetía mi abuelo, quizá era por que me veía bastante extenuado por mi entrenamiento o es que realmente mi corazón estaba lleno de dolor y rabia por lo sucedido con Murdock lo cual ocasiono que un buen tiempo yo solo tenga rabia y odio en mi interior.Ese odio me consumio y olvide lo que me había inculcado mi abuelo por varios años resultando que él termine muerto siendo su última acción y voluntad el que no me convierta en un monstruo.
Creo que me hacia esa pregunta porque quería que tenga una razón para vivir, algo que proteger... una familia, él hizo el sacrificio de no ver a sus hijas, nietas... con tal de cuidarme; como quisiera pedirle perdón por no haberle dicho que volvamos a casa, estar otra vez juntos.
Hay muchas cosas que siempre lamentaré, sueños y promesas que jamás se hizieron realidad... tú futuro nunca estara condenado sí estas decidido a enfrentar el ahora, eso fue lo que aprendí de mi abuelo y Murdock. Despúes de todo es lo único que tienes que hacer en estos momentos... levantarte.
Fin de la Narración
Por una de las cuantas salidas de la empresa Farninham se observaba la silueta de un hombre caminando erraticamente ayudandose con los muros de las pasillo, poco a poco iba retomando su movilidad de nuevo hasta caminar normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouse
FanficLincoln Loud joven abogado de 23 años lucha por la justicia junto a su amigo Clyde en un despacho jurídico, sin embargo nuestro amigo albino por las noches ha impartido el trabajo de vigilante hace casi un año combatiendo el crimen en Hell's Kitchen...