Capítulo Veintiuno

477 36 22
                                    

"El rescate parte 2"

Frank Castle se dirigia en la parte trasera de un edificio custodiado por varios hombres que patrullaban los arlededores, mientras Daredevil caía en la azotea del edificio con ayuda de sus cables incorporados a sus bastones, dando una señal a Frank para que empieze el plan de rescate.

Daredevil salta sobre unos de los hombres y lo noquea dejandolo tumbado en el piso para luego atacar a dos más que estaban a su alado desarmandolos y rematandolos con golpes... los guardias se ponen en alerta y se dirigen a atacarlos pero este se esconde en la oscuridad.

Los hombres armados disparan temerosos aleatoriamente a su arlededor sin ningún resultado... Daredevil usando la oscuridad para camuflarse sorprende al grupo y empieza a hacer caer a uno por uno a los hombres con sus golpes contundentes y las acrobaticas patadas contra sus cuerpos. Inmediatamente varios hombres del edificio salen para atacar al vigilante rojo.

Ya adentro Punisher se dirigió a lo mas profundo del lugar para rescatar a la mujer aprovechando la distracción que hacía Daredevil afuera, encontrandose solo con un par de hombres los cuales los eliminó con ayuda de sigilo y rompiendoles su cuello. Llegando al lugar más profundo del edificio donde existía una sala blanca llena de camillas con cuerpos cubiertos por una sabana parecida a una morgue extensamente grande.

-Punisher: Creo que llegamos muy tarde.

En el fondo de una sala se escuchaba el tosido de un niño que se encontraba adentro de una celda, Punisher se acerca y observa al niño un poco maltratado observandolo.

-... : Tyler no te acerques a él.

Una mujer de pelo corto jalaba al niño adentro temiendo que el vigilante le hiciera daño.

-Punisher: Bettsy...?

-Bettsy: Qué es lo que quiere de mí.

-Punisher: Sé que es algo difícil de creer pero su marido me envió, vengo para sacarla de aquí.

-Bettsy: [triste] No... es imposible, ellos me dijeron que había muerto.

-Punisher: Aún vive, esta herido en un lugar seguro, vengo a salvarla. [Sacando un arma que obtuvo al asesinar a un guardia]

Punisher dispara a la cerradura de la celda liberando a la mujer y al niño.

-Punisher: Vengan, no tenemos mucho tiempo.

Los tres salen lo más rápido posible del lugar llegando a la salida de la parte trasera del lugar.

Cuando salían de la entrada Punisher es jalado por una especie de red proveniente de una sombra que lo sorprendio caendo de arriba.

-Punisher: Qué demonios! [Reiconrporandose]

Una persona encapuchada anunciaba su presencia y se ponia a la defensiva contra Punisher y hacia retroceder a Bettsy y al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una persona encapuchada anunciaba su presencia y se ponia a la defensiva contra Punisher y hacia retroceder a Bettsy y al niño.

-... : Ahora estan bien yo me encargo de él, ustedes vayanse.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora