"Pelea en la torre Farninham"
"Parte 1"Los cuatro vigilantes se hallaban ocultos observando delante de ellos las empresas Farinham donde Purpleman había sido llevado
-Daredevil: Así que estuviste en un experimento del gobierno.
-Jessica Jones: Podría decirse que sí... después de que sobreviviera de un accidente donde murieran mis padres, los laboratorios Marshall intervinieron en mi recuperación y me hicieron esto.
-Daredevil: No escapaste... solo te dejaron ir.
-Jessica Jones: Al parecer no hubo ningún efecto de lo que me ponían en mi sangre, pero en los años siguiente cuando ya vivía con mi familia adoptiva los poderes fueron apareciendo. Todo esto desperto mi curiosidad acerca de lo que me hizieron y hace unos años aprovechando mi trabajo de investigadora privada empezé a indagar todo acerca del Dr. Marshall y la organización de la Maggia a la que pertenecía.
-Daredevil: Y Purpleman...?
-Jessica Jones: [suspirando] Eso fue un gran error para mí, me metí demasiado en el asunto y... acabe conociendo al mismisimo demonio... [mirando a Daredevil] sin ofender.
-Daredevil: No hay problema continua.
-Jessica Jones Un día me colé a los laboratorios Marshall para buscar más información y fue donde lo encontré. Estaba completamente cedado y bastante resguardado.
-Daredevil: Lo liberaste...
-Jessica Jones: Libere a un máldito psicopata [apretando los puños] lo que me hizo hacer... lo que me hizo.
Flashback
Hace un año
En un hotel en los barrios bajos de Hell's Kitchen Jessica Jones se hallaba mirandose en un espejo roto del baño de la habitación, observando con algo de rabia a la chica semidesnuda y aspecto maltratado que tenía; Jessica suspira y empieza a arreglarse un poco el cabello, pero unos momentos después un brillo en el piso llama su atención... el cual era el reflejo de luz sobre un pedazo suelto de vidrio en el piso.
Jessica lo toma y tras un breve tiempo en quee mantiene la mirada sobre el cristal se lo coloca en cuello para degollarse.
-Purpleman: Alto ahí!
Purpleman aparecía deteniendo a Jessica la cual estaba estatica com el vidrio cortando superficialmente su cuello haciendo que sangre un poco.
-Purpleman: Qué intentabas hacer, suelta el vidrio.
Jessica bota el pedazo de espejo al piso mientras Purpleman se acercaba a ella y empieza a pasar su mano sobre su mejilla.
-Purpleman: Qué sucede Jessica, ya me estaba preocupando que tardarás mucho...
Jessica empieza a sollozar.
-Purpleman: No no no... no llores Jessica, qué sucede? Es por lo que me excedí hace un momento en la cama... o acaso sigues molesta por lo que paso ayer; ellos tenían que morir Jessica... iban ha encerrarme de nuevo, nos iban a separar. Tenemos que encargarnos de ellos si es que queremos dejar de huir todo el tiempo.
Jessica entra a la habitación siendo guiado por Purpleman.
-Purpleman: Vistete... esta noche iremos a visitar una doctora que tal vez nos diga donde esta el Dr. Marshall.
Horas más tarde
Harlem, Nueva York
Una mujer corría estrepitosamente por los oscuros parajes de unas bodegas abandonadas, sosteniendo su brazo el cual se hallaba dislocado.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouse
FanficLincoln Loud joven abogado de 23 años lucha por la justicia junto a su amigo Clyde en un despacho jurídico, sin embargo nuestro amigo albino por las noches ha impartido el trabajo de vigilante hace casi un año combatiendo el crimen en Hell's Kitchen...