"Día con los Louds"
En el centro de la ciudad de Queens un joven invidente de cabellera blanca recorría las calles con ayuda de su bastón. Lincoln escuchaba mucho más murmullos de lo que era habitual en la ciudad, varias personas comentaban acerca de agentes del gobierno desplegandose por la ciudad y por último la noticia sobre la conferencia de prensas de los postulantes para alcaldes de Hell's Kitchen que hablarán sobre los últimos acontecimientos que han sucitado en su ciudad.
Lincoln toma atajo por uno de los bastos callejones del centro y tras recorrer unos cuantos metros se detiene y se queda parado esperando a quién le iba siguiendo.
-Elektra: [apareciendo] Desde cuando supiste que te vigilaba.
-Lincoln: Desde la estación de polícia, supongo que vienes a hablarme acerca de lo que me dijo Joe esta mañana.
-Elektra: Sobre los cuerpos encontrados en aquel lugar... sí, es lo que piensas esa gente eran de La Mano.
-Lincoln: Joe también me informo que se encontraba un niño entre los muertos.
-Elektra: [suspirando] Creo que Stick te ha hablado algo del Black Sky, verdad?
-Lincoln: Ese niño... no puedo creer que hayan tenido qué...
-Elektra: El Black Sky es una de las armas principales de La Mano, se le debe de eliminar sea quién sea.
-Lincoln: Realmente no puedo creer que estuve apunto de convertirme en algo como ustedes.
-Elektra: Ese es el camino de un guerrero Lincoln, debes sacrificar todo por la causa. Si hay un Black Sky debe de ser eliminado de inmediatamente.
-Lincoln: Hay más de un Black Sky?
-Elektra: Tan solo unos cuantos en el mundo y en cada cierto tiempo, son los que desde su nacimiento tienen conexión con el plano astral y varias dimensiones anexadas a La Bestia. Creo que ya solo queda uno ahora mismo.
-Lincoln: Pero no sera necesario matarlo, La Mano ya no tiene más suero de inmortalidad de los dragones gracias a ustedes.
-Elektra: Pero aún así tienen el virus y planean usarlo, traen algo preparado por algo no se atreverían a ejecutar su plan. Hemos recibido noticias que K'un Lun ha sido devastado... pocos han logrado sobrevivir.
-Lincoln: Lo sabe Danny.
-Elektra: No... saber eso lo desconcentrará de la pelea real que se avecina.
-Lincoln: Claro eso es más importante, no?
-Elektra: No tienes una larga explicación que dar a tu familia en este momento.
-Lincoln: Sí... a eso iba [suspirando' sabes la identidad del Black Sky?
-Elektra: Planeas detenernos de asesinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouse
FanficLincoln Loud joven abogado de 23 años lucha por la justicia junto a su amigo Clyde en un despacho jurídico, sin embargo nuestro amigo albino por las noches ha impartido el trabajo de vigilante hace casi un año combatiendo el crimen en Hell's Kitchen...