Capítulo Seis

1.1K 76 30
                                    

THE PUNISHER

El sol daba inicio a un nuevo día en Hell's Kitchen, pero esta mañana era muy diferente al cotidiano ruido citadino que se veía normalmente, la noticia sobre el escape de Frank Castle y el hallazgo de dos cadáveres en la habitación que se encontra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol daba inicio a un nuevo día en Hell's Kitchen, pero esta mañana era muy diferente al cotidiano ruido citadino que se veía normalmente, la noticia sobre el escape de Frank Castle y el hallazgo de dos cadáveres en la habitación que se encontraba reposando, fue primera plana en periódicos y tema de discusión en varios programas de televisión haciendo enfásis sobre la corruptividad policíaca y la existencia de una gran organización criminal en la ciudad

La explosión del restaurant hace unas semanas que curiosamente previamente entablaban juicio contra un grupo delictivo fue tema de debate también creando muchas especulaciones en la población, la cual han sabido muy bien que esta ciudad es caracterizada por tener altos niveles de crimen, que bajaron rotundamente gracias al vigilante Daredevil, pero una bomba en un restaurant y el asesinato de una familia en público daba más terror a la población al ver el nivel de perversidad de dichos criminales.

En un piso alquilado que servía como despacho jurídico se encontraban los dos amigos sentados arlededor de un escritorio estaban serios y pensativos completamente en silencio, hasta que Clyde decidio hablar.

-Lincoln... amigo, creo que primero hay que salir a caminar para relajarnos, así no podemos trabajar.

-Ah... no tranquilo estoy bien.

-Vamos ni siquiera pasaste tu mano al informe que te pase, es demasiado obvio por ser escritura braile.

Después de convencer a su amigo de salir un momento a caminar, ambos empiezan a conversar mientras dan un paseo por la manzana.

-Perdón Clyde pero no puedo concentrarme, anoche lo de Lori y ahora la única oportunidad de juzgar a esos criminales escapó.

-No te estreses demasiado, recuerda que nuestro ámbito es lo jurídico. Apenas se sepa algo, Joe nos llamara.

-Estos días se han vuelto muy agitados Clyde.

-Y sobre lo de tus hermanas qué haras.

-Tengo cosas mucho más importantes de que preocuparme que por ellas.

-Pero creo que planean buscarte justo el día de tu cumpleaños, qué haremos?

-Ese día estare todo el dia en el templo con Jannet, estoy muy seguro que empezaran a seguirte para hallarme.

-No seria más sencillo que las confróntaras de una vez.

-No Clyde, yo... yo no creo ser capaz.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora