Capítulo Quince

546 43 11
                                    

"Memorias Parte 3"

-Lincoln: Como qué lo denunciaron!

-Sr. Lynn: No escuchaste, tus hermanas fueron agredidas!

-Lincoln: No! Ellas ni siquiera fueron agredidas, yo estuve ahí.

-Rita: Comó qué estuviste ahí, estuviste presente y no hiciste nada.

-Lincoln: Ellas estan mintiendo! Lori! Chicas por qué hicieron esto! [Dirigiendose a sus hermanas]

-Lori: Basta Lincoln, tú también tienes la culpa por no hacernos caso.

-Lynn Jr. : La denuncia ya esta hecha y ahora esta arrestado, también nos enteramos que tenía un largo historial delictivo en su ciudad natal.

-Lola: Con razón tenía aspecto de un malechor.

-Lincoln: Mama! Papa! Por favor! Tienen que retirar la denuncia, ellas estan mintiendo, Murdock es una buena persona si quieres preguntale al abuelo, él lo conoce.

-Rita: Se muy bien que tu abuelo lo conoce, tuvimos una extensa pelea en la comisaria.

-Lincoln: Pero les digo que él no tiene la culpa, es culpa de mis hermanas ellas solo estan molestas porque no les hize caso.

-Sr. Lynn: Ya hablamos con tus hermanas y todas me contaron que has estado actuando extraño por culpa de la mala influencia de ese hombre. Nosotros creíamos que estabas haciendo ese proyecto de tú comic por eso te dabamos permiso todos los días, ahora nos enteramos que habías dejado de hacer el cómic y has pasado toda la tarde aprendiendo dios sabe qué cosa de ese hombre.

-Lincoln: Pero qué demonios estan diciendo! Eso fue lo que les dijo mis hermanas, verdad?

-Rita: Lincoln Loud! Jovencito no nos hables de esa manera.

-Sr. Lynn: Suficiente! Ve a tú cuarto ahora mismo, no cenarás esta noche! Mejor qué estes de buen humor mañana, porque tienes mucho que explicar!

Lincoln sube las escaleras enojado azotando la puerta de su habitación.

A la mañana siguiente

-Rita: Todavia no sale de su habitación?

-Leni: No mama he llamado a la puerta varias veces pero no responde, no salio ni siquiera para ducharse.

-Rita: [suspirando] Tengo que hablar con él de una vez, hijo estas ahí. [Abriendo la puerta con una llave]

La habitación estaba completamente vacía, al parecer el albino se había escabullido muy temprano de la casa.

La matriarca de la familia echó un grito haciendo que toda la familia vaya a donde esta ella observando que el cuarto del albino estaba vacío, todos los integrantes se alarmaron temiendo que algo malo le pudiera suceder a Lincoln.

Asilo de Hell's Kitchen

-Albert: Qúe estas haciendo aquí Lincoln?

-Lincoln: En la comisaria me dijeron que Murdock había sido liberado.

-Murdock: No, no estoy libre Lincoln, solo no debo salir de la ciudad hasta el día de mi juicio. Consulte con un abogado y hasta él dice que estoy arruinado...málditos antecedentes penales.

-Lincoln: Es culpa de mis hermanas! Lo lamento Murdock no pude hacerles entrar en razón.

-Albert: No te disculpes Lincoln, hiciste lo posible a mi tambien no me escucharon.

-Murdock: Eso no importa ahora, lo que más me preocupa es que la noticia de mi paradero llegue a Nueva York.

-Albert: A qué te refieres Murdock.

Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora