"Nada puede malir sal..."
Flashback hace 12 años
-Rita: Lincoln! El abuelo quiere hablar contigo por telefóno.
Lincoln salío disparado de su cuarto ni bien escucho que su abuelo lo estaba llamando, el abuelo Albert era la persona con quien siempre le gustaba hablar y pasar el tiempo. Siempre lo admiraba por todas esas hazañas que contaba en sus días del ejército y ser siempre un sabio consejero en los problemas que le contaba, bajando por las escaleras a toda prisa agarro el teléfono para contestar.
-Lincoln: Aló abuelo.
-Albert: Lincoln me alegra escucharte.
-Lincoln: A mi también abuelo cuál es el motivo de tú llamada.
-Albert: Quería que me acompañaras a visitar un amigo.
-Lincoln: Un amigo?
-Albert: Sí, es un gran amigo del ejército y se mudó hoy a Royal Woods para abrir un negocio, quería que me acompañaras y lo conocieras.
-Lincoln: En serio, ahora mismo voy contigo para ir a verlo.
-Albert: Te estare esperando Lincoln, chau.
-Lincoln: Mamá saldre un momento ha visitar al abuelo.
-Rita: Esta bien hijo pero no tardes mucho.
Lincoln fue rápidamente a vestirse apropiadamente para salir, cuando estaba saliendo es detenido por sus hermanas.
-Lucy: Lincoln prometiste escuchar mis poemas hoy.
-Lynn Jr: No, mejor ayudame a entrenar, el campeonato será pronto.
-Lisa: Necesito un conejillo de in... digo un ayudante para mi experimento.
-Leni: Quiero que me ayudes siendo mi modelo de ropa.
-Luan: Tengo una fiesta de cumpleaños con tématica de piratas y tú serás el ¡aargh!mirante, jajaja entiendes.-Lincoln: Eh... chicas yo...
-Lori: A donde crees que vas dijiste que ibas ha limpiar el sótano a cambio de que yo limpiara el baño.
-Luna: No, tiene que ayudarme a cargar los instrumentos para mi ensayo.
-Lola/Lana: Lincoln! Prometiste jugar con nosotras a la princesa y el dragón.
-Lily: Poo-poo.-Lincoln: Chicas solo saldré por un momento, prometo que volveré pronto para hacer todas esas cosas.
Lincoln salió presuroso dejando a sus hermanas de mal humor. Pasado unos minutos Lincoln se encuentra con su abuelo en la entrada del acilo, donde empiezan a caminar conversando sobre el amigo de Albert.
-Lincoln: Así que abuelo tú amigo es alguien agradable.
-Albert: Mmm... Lincoln solo quiero advertirte que por favor no lo llames así, te digo que en los días del ejército era un dolor de muelas para hartos en especial yo que estaba al mando de él, y siempre ha tenido un temperamento próblematico y diría que algo agresivo.
-Lincoln: Comó que temperamental y agresivo.
-Albert: Lo sabrás cuando lo conozcas, pero en el fondo es una buena persona ha sido mi mejor amigo en el ejército.
-Lincoln: A todo esto comó es que se llama.
-Albert: Su nombre es Murdock, solo espero que haya llegado de buen humor.
Fin del Flashback
En el apartamento de Lincoln sentado en la sala se encontraba Clyde de manera pensativa.
-Lincoln: Clyde ve a casa, hoy necesito descansar.
-Clyde: No, no me voy a ir hasta que me respondas por qué cambiaste de opinión respecto a perdonar a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud (DAREDEVIL) TheLoudHouse
FanficLincoln Loud joven abogado de 23 años lucha por la justicia junto a su amigo Clyde en un despacho jurídico, sin embargo nuestro amigo albino por las noches ha impartido el trabajo de vigilante hace casi un año combatiendo el crimen en Hell's Kitchen...