🎶Multimedia🎶
En particular ,es el mejor trailer de la película y la mejor canción ...
No sé condice con mi historia ,pero es un recreo y un recuerdo hermoso del film ...las invito a escucharla ,en ella se filtran sus voces tan encantadoras ♥️si pueden ábranlo y miren que hermosura ♥️
No encontré un título de ninguna otra canción que al menos fuera con este capitulo .
~~~~~⚛️~~~~~anónimo
Si amas a alguien jamás la traiciones, y si no la amas no la ilusiones. No hay mayor cobarde que el que no ama a una persona y la ilusiona. Por muy valiente que se sienta, esa persona será el mayor cobardes ante los ojos del mundo.
Para sorpresa de Elizabeth esa primera mañana y muy tarde , despertó sola ... confundida y rozando en el lecho y el lugar de lado vacío y frío .Quizá Elizabeth , hubiera preferido tener un beso y sentirse abrazada por su esposo , pero también comprendía que se había casado con un hombre muy importante , con excesivas obligaciones que , de modo obsesivo lo desvelaban ,el peso sobre sus hombros eran de muchas responsabilidades y grandes negocios ,además al pasar había escuchado muchas veces que en esa finca , existían muchos problemas a resolver y que eran muy delicados .
Se levantó rápido con conformidad , se cubrió con su bata y fue recogiendo del piso todas las prendas que estaban aún esparcidas por el suelo .
Fue a un gran espejo sobre un hermoso tocador blanco de fina madera y contempló su imágen .
Nada le mostraba , ni le hablaba el reflejo de su imagen en cristal de mercurio de algún cambio como en el cuento ...
Su interior había cambiado para siempre , y , atrás había quedado la señorita Elizabeth Bennet , desde ese día ella , se había convertido en señora ...Después de unos momentos , atinó a reunir las prendas de dormir , las juntó con las sábanas blancas , las hizo un ovillo , y las dejó en el cesto de ropa para lavar .
Pero al regresar , encontró un pequeño pañuelo de su esposo , este , lo atesoró para sí y lo guardó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...