Quizás el orgullo te hará sentir fuerte, pero nunca feliz. Es mejor perder el orgullo por alguien que se ama, que perder a alguien que se ama por el orgullo. Quien vive del orgullo, al final muere de soledad. ... El orgullo te lleva a perder lo que más amas, el AMOR te ayuda a rescatar lo que piensas que está perdido.
Anónimo...🎶Multimedia🎶
El inviermo se aproximaba , y con él la navidad .
Lizzie salió a refugiarse lejos de la casa en aquel rincón del jardín donde desde pequeña con Jane , se amacaban en el viejo columpio de maderos y sogas .Elizabeth había comprado batista y tela blanca de algodón ; con la ayuda y la complicidad de la señora Hill's... habían cortado batitas , sábanas para la cuna y pañales para su pequeño , era algunas de las tareas que en parte la ocupaba ,
Y le daba satisfacción al pensar que era quién confeccionara el ajuar para su pequeño hijo .---yo sabía hija que usted estaba aquí , a falta de paseos por el campo , mi intuición me trajo a su lugar de juegos , con resguardo de la lluvia ...
---¡¡oh , papá!!---Lizzie, se levantó con sorpresa sonriendo y se abrazó a
él---. el encierro domina mi mal ánimo .---creo que no es , eso solo mi corazón.
Vamos a leer y a tomar algo caliente , vi que tiene costuras y bordados en pequeñas ropitas , lo ha olvidado en el saloncito y recién los he visto .--¡¡oh papá !! Perdóneme , yo...yo le iba a decir , son para mi hijo ... llegará el próximo verano.
---es una bendición y una alegría inmensa hijita.--- la besó en la
cabeza---. mi niña menor me convertirá en abuelo nuevamente ;
me pondré a hacer una cuna como se la hice a Lionel , nuestro pequeño sabandija Londinense .
Supongo que el padre aún no lo sabe, ¿no ?--el hombre estornudó y moqueó en su pañuelo .---No , papá , aún no le he dicho , se lo diré cuando arreglemos nuestras diferencias , usted deberá acostarse se resfrió.---lo sacó rapido del tema.
---usted decide lo que considere justo y necesario hija mía---Mr Bennet la llevó del hombro sobre un estrecho camino bajo un alero resguardándose de la tormenta.---. tiene razón hija , me iré a acostar , me duele la cabeza y la espalda ...
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...