Darcy , salió del idilio anterior , ahora su rostro era sombrío, no queria regresar a Londres ni cumplir con sus obligaciones , estaba hastiado de tanto obedecer y respetar
al mundo que le rodeaba y quedar sin nada...
Aunque se trataba de la protección a su querida hermana y hacerlo era lo más sensato , Darcy recién comenzaba a ser felíz en todos estos años y sentía que no era justo abandonar a Elizabeth , quién era la persona que iba a compartir la vida por el resto de sus días ...Lizzie lo notó pensativo nuevamente ,
entendía muy bien el motivo ...la Navidad ,la despedida y lo difícil de aceptar .
Ahora tenían ilusión , había un regreso y ninguno de los dos imaginaban unos días antes , que cabía esperanza alguna entre ellos .--te voy a extrañar mi amor ¿porqué lo bueno termina pronto?---le preguntó triste .
---William no lo hagas difícil , para mi es frustrante , más quisiera partir contigo rumbo a nuestro hogar y festejar Nochebuena juntos por primera vez , prometo que el próximo año será maravilloso .
---Vendré por tí y ya no me iré hasta que regresemos juntos ...si es necesario mandaré a Georgi a casa de los padres de Richard ---no comprendió la profundidad de esa última frase de Elizabeth .
---Shhhh.---puso sus dedos sobre su boca y lo acalló---.yo te esperaré ...se que será difícil ...pero entiende que no hay otra solución.
Ella está siendo presa del que fuera nuestro conflicto y no tiene culpa .---por primera vez , siento que mi familia eres tu Lizzie , quizá pienses que soy egoista , mi hermana es grande , centrada , la he educado con la mejor institutriz de Londres y se encamina a ser una excelente esposa...
siempre ha sido mi gran tesoro , y le he dedicado parte de mi vida , pero ella se irá algún día .
Falta solamente que encontrare un esposo y mi tarea estará cumplida .---por eso cariño , eres un hermano ejemplar , tenemos una vida entera para nosotros ...un esfuerzo más , mañana en lo mas tibio
del día y muy abrigado irás a Londres ; piensa que entre los dos será mas fácil guiar a Georgiana , no olvides que desde niña no tiene a su mamá ...De pronto Elizabeth suspiró , soltó una sonrisa , acarició a Darcy en el rostro , lo besó tiernamente y le hizo olvidar todas sus inquietudes ...
---iré a ver a tu padre para
depedirme---.dijo Darcy , cuando recuperó respiración después de amarla y estar más sereno ...--- me ha preguntado mucho por nosotros , él no sabe los motivos verdaderos de nuestra separación ,
solo le he dicho que era un gran disgusto , conoce muy bien mis formas de ser y mi carácter .... creo que me ha creído...--¿Porqué no le haz dicho la verdad?
--¿ porqué? ...porque mi padre es grande , además , no quise que tome
fastidio contigo---.la miró con culpa y la besó .
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...