Eloise y el ama de llaves llegaron a la sala apuradas al escuchar llegar los cascos del suntuoso carro familiar .
Contemplaron la imagen inesperada, conmovedora y maravillosa ...cuando su amo besaba en la frente a su mujer, la abrazaba y después fascinado como la miraba a los ojos con una sonrisa plena de felicidad ...
Creyeron que Mr Darcy como antes , llegaba solo ; pero está vez increíblemente no fue así ,
sorpresivamente lo hacía con Elizabeth y no solo eso las puso en alegría , sino que también notaron el perfil algo abultado de la señora , que les anunciaba la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia ...Ambas sonrieron , en esos tiempos habían aprendido a querer mucho a dueña de casa y en cada uno de los integrantes del personal , se notaba que la noticia de la sorpresiva llegada , había sido un motivo de parabién .
En esa casa, después de casi una década de adversidad , Elizabeth, la mujer de la cual se había enamorado el amo, había logrado llegar a su corazón para transformarlo y cambiar su carácter.
-Vamos a tomar algo caliente—musitó el joven en voz muy baja y entrecortada.
-después de refrescarme un poco , prometo comer algo e ir a descansar , pero con usted—.susurró Elizabeth en secreto y casi con un suspiro agotado ...
-iré a hablar con el jefe de cuadra por los caballos y hacer llevar los baúles arriba , después de merendar, tomaremos un descanso...mañana atenderé el correo y visitaremos a Parker , el galeno de la familia , enviaré una nota ya mismo .
Si el tiempo lo permite y quieres...
tengo muchas ganas de ir conocer las galerías Paradise ¿ te parece?.-será de mi agrado hacer ese paseo , me han dicho que hay mucho para ver , de hecho yo nunca fuí allí y tengo buenas referencias del lugar .
- Entonces, no se habla más , almorzaremos en un lugar que visitaba
con Richard frecuentemente cerca de la Biblioteca Nacional.—entonces será un día de paseo completo y maravilloso—Lizzie sonrió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...