Se necesita una persona fuerte para pedir perdón y una persona aún más fuerte para perdonar.
Anónimo...
🎶Multimedia🎶
Después de lo pésimo y lamentable que habían sido los primeros meses de matrimonio ; esos últimos días de fin de año ,Lizzie y Darcy por fin alcanzaban la paz y comenzaban ser felices .
Elizabeth descubría que de a poco su esposo no sentía privación alguna en mostrarse cariñoso con ella , dulce , muy protector y sin ningún tipo reparos hasta cuando estaban en presencia de cualquier persona.
Ambos disfrutaban en acompañarse y no se separaban el uno del otro , su esposo mostraba estar muy enamorado y aprendía de a poco a sonreir , a estar de mejor humor ; aunque a veces solían volver los silencios taciturnos , Elizabeth sabía muy bien que ello era algo que no iba a poder cambiar facilmente , porque era parte del carácter que venía con él. .
Una tarde antes de la noche de año viejo y mientras las Bennet estaban solas y cuando hacían una vainilla celeste en el dobladillo de una sábana para la cuna del bebé por llegar ; las hermanas , en charlas francas se pusieron al día con cotilleos de ciertos conocidos de la sociedad que siempre daban de que hablar con escándalos , hasta que fue inevitable hablar de Luca Rochschild y del mal comportamiento cuando se entrometió con infidencias meses antes ...
----hermana , en mi casa no fue nada fácil esta situación para nosotros , Nathan está enojado con su hermano por varias razones , primero con su actitud miserable , pero también por lo que ahora sucede , que es muy preocupante .
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...