🎶Multimedia🎶
🙏Es maravillosa 🙏Quizá esa reunión de ese particular encuentro ocacionalmente con la desconocida Lady Amanda , fue un punto de inflexión en Lizzie y la gota que había rebalsado el vaso...
Vió a Darcy hablar con la desconocida con algo de interés aparentemente y los miró ausente sin escuchar la conversación coloquial e intranscendente .
Todos los pensamientos con dudas iban a un solo punto , la relación con su esposo no era normal y volvían nuevamente las eternas dudas a su mente que , otrora se negaba a pensar , y que eran algo que la empezaba a pertubar y rondar más seguido en la cabeza ...
La mujer en cuestión era muy distinguida , alta , castaña , blanca , con linaje , delicada e instruida seguramente en los mejores institutos , y muy digna de atraer la vista de cualquier hombre por su belleza .
Si de algo estaba segura era que estaba muy molesta por la situación y sobretodo muy cansada .
Vió a Darcy levantar la pata del caballo y sólo dijo:-Debo regresar , tengo que ir de mi hermana si no te molesta , me voy a retirar William-.dijo bajando apenas la vista y presionándolo a que termine la charla banal .
-No , no , Lizzie , regresamos de inmediato-.respondió rápido el joven esposo buscando su mirada .
Se despidieron y la mujer quedó en enviar una nota de invitación a una recepción de los Marqueses ,sus padres , para varias semanas después.
Otra piedra en los zapatos para Elizabeth , agregadas a sus hormonas revueltas de su ciclo menstrual .
Pensó firmemente en cambiar de actitud , ella también se sentía joven , hermosa y digna de gustar también , saludaron con cortesía a la intrusa antes de emprender el regreso .
No iba a ser de ahora en más contemplativa y demostrativa , su peinado lo iba a cambiar y sus ropas también , e iba a tener más exigencias , ya no iba a ser la mujercita asendosa y sumisa , esa , era la mejor forma de mostrar la nueva postura de probar a su esposo , pero no iba a dejar de ser la mujer que demostraba ser noche a noche , no iba ser ingenua tampoco y arrojar a Darcy a los leones .
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...