🎶Multimedia🎶
Se recostó derrumbado en la cama semi sentado sobre dos almohadas grandes y tomó la segunda copa de brandy cómo todas las noches de esos primeros días desde que estaba solo ,veía esa puerta continua del cuarto de Elizabeth y sabía que del otro lado , ella ya no estaba .
Darcy se hundía y no sabía bien que hacer , su desinterés por todo era su fatal estado de ánimo , cuando pensaba que ya nada podía hacer para que Lizzie lo perdonase ...
Quizá ya era tarde para lamentos ,
y sabía muy bien que no podía regresar el tiempo atrás para actuar de otra manera .
Pero esa noche en particular , empezó a darse cuenta que , esa forma de actuar, no lo llevaba a ninguna parte , que no era el camino correcto y debía hacer algo para deponer su actitud cansina .Pensaba de si mismo , que ya no era el muchacho feliz de años atrás , la muerte de sus padres le habían dejado una marca y un peso grande que lo había transformado en una persona difícil e intratable ; desaprovechó la llegada a su vida de Lizzie para encontrarse con sigo mismo y volver el muchacho que un día fue.
Su hermana no le dirigía la palabra y notaba que hasta los empleados , eran desafectos al trato .
La mañana después , su primo llegó del norte del país luego de varias semanas de ausencia y se sumó al desayuno con los hermanos Darcy , notó que Elizabeth no estaba y la cara de su primo lo decía todo .
Hablar o preguntar frente a su prima Georgiana , no era adecuado ni apropiado , seguramente Darcy necesitaba un gran lavado de cabeza y un estímulo de amistad fraterna para aconsejarlo y apoyarlo .Sin embargo , debía saber si Darcy estaba enamorado o , solo se trataba de despecho y vergüenza ante la sociedad en la cual no era común que un esposo fuera abandonado por su mujer .
Entraron en la oficina después y todo era desorden , pilas de papeles acumulados sin leer , carpetas y
biblioratos por donde se mirase ...—¡¡ Mírate cómo estás !! —.Richard , contempló el estado físico de Darcy ...su barba estaba crecida , su alineamiento era absolutamente desprolijo y aunque era temprano , la oficina olía a alcohol .
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...