❤Multimedia❤
Darcy entró sigiloso con culpa a la habitación ...
Lizzie estaba hormonalmente llorosa y recién acababa de apagar las velas .Encendió una lámpara de aceite , se desnudó y se colgó el batin de dormir a las rodillas , se acostó e hizo camino con el cuerpo hasta que llegó a pegarse a la menudez de Elizabeth, la abrazó besando el cuello, abrazandose a la enorme y prominente barriga de su mujer...
—¡¡hola mi bella reina!!— se le ocurrió decir y le habló suave con un susurro al oído al que solía hacer en momentos de amor ...
—¡¡hasta mañana!!. —le contestó ella moviendo el hombro, evitándolo en un jueguito caprichoso de "dame" ofendida.
—¿ dormirás hasta el lunes ?, ahora ya es domingo , mañana es lunes corazón.—fue burlón al fiel estilo del
"tío James Fitzwilliam ", algo inusual en su carácter, ese, era el gran mérito de Lizzie de cambiarlo en el humor a Mr Darcy . —no estés enojada conmigo—volvió a sonreír.—se que estuve mal y fue una idiotez de mi parte preguntar y ponerme en dudas , sábes bien que a veces no domino mi lengua y ella actúa simplemente sin pensar cuando estoy de malas...—entonces practica mucho en pensar antes de hablar.—giró entre sus brazos rendida llorisqueando.—¡yo no miento! Y ¡nunca lo he hecho !, y menos ocultarle algo Sr Darcy .
—lo sé perfectamente mi amor , lo sé , no me llames de usted ... no llores corazón —besó sus ojos , la frente y sus labios con amor, cuando dio por aceptada una disculpa .—por favor que te hará mal...
—¿ Georgiana? ¿ como está? —preguntó — me imagino que no haz sido cruel con ella ¿ no?. —entre cerró los ojos demandando y ansiosa.
—no mi amor , solo fui estricto , nunca puedo ser cruel con mi hermana , ella no debe mentirme nunca más.
Te amo cariño, ya pasó...¿ Si? temprano te he escuchado atentamente y solo me haz hecho sentir orgullo y amor ... mi corazón no se equivocó contigo , me haces sentir pleno y felíz.—la guardó entre sus brazos , volvió a besarla con amor.—duerme entre mis brazos esta noche hasta mañana.—¡¡lunes!!...
ESTÁS LEYENDO
Por un heredero
Historical Fiction⚜️ 𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝕻𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔 ⚜ ✅#2°- 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙘𝙖 : 3/3/2021 Mentir... Fingir... Amar... ¿Podrá un hombre mentir y fingir amar, por un heredero ? , y ... Una mujer enamorada , si llegara a descubrir las malas...