- Chris cariño podriamos ir a almorzar hoy, que te parece?..- cuestiona Amanda colgada de mi brazo mientras caminábamos hacía el set a grabar.
Divise a Melissa a lo lejos conversando con Chyler y Jeremy, ella sonreía y reía pero no llegaba a sus ojos, podía notarlo.
- Amm, claro..- digo sin pensarlo y llegamos hacía los chicos.
- ¡Hola!..- saluda Amanda con emoción y ellos nos saludan. Mi mirada se concentra en Mel que me mira con una pequeña sonrisa y le sonrio de igual manera.
- Que tal chicos..- saluda Jeremy y aciento. Ya siento como mi pulso se acelera y mis manos comienzan a sudar. No, ahora no, Amanda no sabe todavía de mi problema de ansiedad. Veo a Mel mirarme y solo le sostengo la mirada, entonces mira mis manos y vuelve a subir su vista a mis ojos.
- Hey! Chris me acompañas a mi camerino, tengo algo que necesito darte...- se adelanta y veo que Amanda también.
- Y que seria eso?..- pregunta Amanda y Mel la mira descolocada, veo a Chyler y Jeremy mirarse con confusión.
- Es algo entre mi mejor amigo y yo Amanda. No te preocupes no es nada malo!..- le contesta Melissa para después tomar mi mano y Amanda retrocede un paso con una sonrisa.
- Oh no es problema, puedes ir cariño!..- me mira y la miro confundido.
- Amanda no necesito tu permiso para ir sabes..- le digo y ella deja de sonreír para después darse la vuelta y salir hacía donde estaba el director.
- Eso fue raro!..- escucho a Chyler y sonrio apenas.
- Vamos?..- cuestiona Mel y aciento sonriendo.- nos vemos en un rato chicos..- se despite y yo solo los miro sonriendo.
Llegamos al camerino de Mel y cierro la puerta detras de mi.
- Primero que nada, estas bien?..- cuestiona tomando mis manos y sonrio. Sus manos son muy suaves y delicadas.- note que estabas poniendote nervioso..
- Estoy bien Mel, gracias..- contesto y ella sonrie.
- Entonces a lo siguiente..- ella se acerca a su joyero y saca un pequeño objeto.- esto es tuyo!..- sonrie estirando un pequeño llavero con la foto de nosotros dos.
- Gracias por encontrarlo, estaba a punto de mandar a hacer otro sino lo encontraba para esta tarde!..- le comento guardando el llavero en mi bolsillo y ella sonrie.
- Lo perdiste en casa hace dos noche, la noche de la cena..- me cuenta y aciento.
- Gracias Mel!..- ella asiente sonriendo pero aún noto que no llega a sus ojos.
- Hay algo que quiero contarte!..- me dice y se veía algo nerviosa.
- Mel estas bien?..- me acerco a ella y esta me mira.
- Amm si, recuerdas que últimamente he salido mucho con Blake?..- me dice y aciento. Blake el ex de Mel, hasta donde sabía habían quedado como amigos.
- Si que sucede? Te hizo algo?..- pregunto alarmado y esta niega sonriendo.
- Él bueno, él me pidio otra oportunidad y se la di..- me dice y retrocedo un paso descolocado. Volvio con su ex, mi mejor amiga volvio con su ex. Siento una opresión en mi pecho que me esta aguando los ojos, pero de igual manera sonrio.
- Wow, estoy feliz por ti Mel!..- es todo lo que logro decir.
- Gracias!..- suspira y veo que me evalúa un momento para después apartar la vista.
- ¡Tienen que salir ya!..- entra por la puerta Amanda.
- ¡Gracias por golpear Amanda!..- rueda los ojos Mel y Amanda sonríe.
- ¡Lo siento cariño!..- le dice y veo a Mel rodar los ojos.
- Como sea..- dice Mel y nos vamos.
Hiciemos todas las grabaciones y llego la hora del almuerzo y veo que Mel se acerca a mi con su almuerzo y el mio sonriendo hacía mi.
- Para tí..- se sienta mi lado y en eso Amanda se acerca a mi.
- Cariño vamos?...- me toma la mano y Mel me mira confundida, ahi recuerdo que había quedado con ella de almorzar antes de que Amanda me lo pidiera.
- Te buscan!..- le dice Amanda a Mel y en eso aparece Blake con una gran sonrisa.
- Que haces aquí?..- sonrie Mel y siento como soy jalado por Amanda pero no puedo dejar de ver como Blake se acerca y besa la mejilla de Mel, ella se sonroja un poco sacudo la cabeza.
- Te vine a invitar a almorzar!..- le dice él y Amanda sigue jalando de mi.
- Chris vamos!..- me dice y ahí salgo del trance en el que estaba.
- Nos vemos chicos!..- dice Blake y Mel me mira.
- ¡Nos vemos luego Chirs!..- suspira y se va sonriendo del brazo de él.
La estaba pasando muy bien con Amanda, es muy divertida y aúnque aún me cuesta abrirme con ella, me siento comodo a su lado.
Reimos mucho y conversamos un montón hasta que llego el momento de volver al set. A pesar de que me la pase bien con Amanda no podía dejar de pensar en Mel.
Estabamos ya terminando las grabaciones del día cuando escucho que Mel me llama.
- Hey Chris vienes al karaoke verdad..- sonrie colocandose a mi lado y suspiro. Mierda lo había olvidado.
- Lo siento Mel, pero quede de cenar con Amanda...- me disculpo y ella asiente.
- Oh! No importa, otro día sera!..- se encoge de hombros pero no me mira.
- Mel..- intento pero ella porfin me mira y sonríe.
- Te dije que no hay problema, otro día vamos..- suspira y se acerca a besar mi mejilla. Cierro los ojos un momento y en eso aparece Amanda.
- Que sucede aquí?..- y aunque intento sonar normal pude notar él enojo en su voz.
- Adiós Chris!..- suspira Melissa alejandose de mi.- nos vemos luego Mindy...- se despide de ella y Amanda aciente.
- Que fue eso?..- pregunta algo incómoda.
- Eso fue Mel, siendo Mel..- le respondo y esta suspira.
- Nos vamos!..- sonrie y no puedo no sonreír.
- Vamos..- aciento y ella toma mi mano. Aunque aun me resulta difícil socializar con las personas, con Amanda se está haciendo cada vez mas fácil y eso me alegra, si quiero tener una relación con ella tengo que dejar mi timidez de lado.
Miro como Mel se aleja y estaba por decirle a Amanda que salimos otro dia para poder hacer lo que le promenti a Mel, pero cuando la mire de nuevo ella estaba entrado al auto de Blake.
Ssupiro y tanteo el llavero en mi bolsillo, supongo que me di cuenta tarde...
Holaaaa gente hermosa!! Espero les haya gustado el capítulo!! Gracias por el apoyoooo 😍😍 voten y Comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...