Un mes después...
- Esta bien, entiendo..- hablo tratando de que mi voz no saliera dolida pero esta situación me estaba destrozando por dentro.- no tienes que explicarme nada..
- Mel en serio lo siento, de verdad quería ir pero Amanda enfermo y no puedo dejarla sola...- me dice y aspiro una bocanada de aire.
- No era importante de cualquier modo, ya vendran otras salidas en serio..- contesto atravez del nudo en mi garganta.
- En serio lo siento..- dice al final en voz baja.
- Nos vemos, adiós!..- cuelgo y dejo el celular en la mesita y me acomodo en el sofá.
- Cancelo de nuevo?..- cuestiona Chyler abrazandome y aciento.- lo siento cariño...
- No importa, igual iremos..- la miro y esta sonrie.
- Ya perdí la cuenta de las veces que ha cancelado. Esa Amanda es un fastidio..- dice Chyler enojada y me rio, aunque por dentro trato de que mi corazón deje de apretarse en mi pecho.
- Chyler no te enojes es entendible. Es su novia y tiene que estar con ella!..- me encogo de hombros y esta me mira.
- Se que ella lo hace a propósito, cada vez que se entera de que él va a salir contigo de casualidad "se enferma o tiene algún compromiso con él"..- dice entre comillas y suspiro.
- Ya me acustumbre, aunque me duela decirlo no esperaba algo diferente esta vez!..- trato de dicimular las lágrimas y Chyler suspira.
- Cambiemos los animos. Es hora de irnos!..- Chyler se levantó y extendió su mano hacía mi.- vamos que Blake debe estar esperando..- me dice y puedo notar que dice su nombre con algo de aprensión.
- Chyler..- le advirtió hagarrando mi cartera y las llaves de la casa.- Además el tampoco viene, tiene una cena de trabajo ni idea de donde..- le comento y ella asiente pensativa.- Asi que no digas nada..- le adivierto y esta suspira.
- Esta bien, esta bien, no dire nada..- me dice alzando las manos en rendición.- pero el tiene algo a su favor..- me sonrie.
- Y que sería eso?..- cuestiono curiosa ya entrando al auto y ella se sube en el lado del copiloto.
- El me agrada mas que "Amanda la chillona"..- dice como si nada y la miro un momento antes de largarme una carcajada causando que Chyler se ria tan fuerte como yo.
Cuando logramos calmarnos nos ponemos en marcha hacía el club donde nos reuníamos siempre que queríamos karaoke, era de los mejores porque era muy privado y para nosotros era genial. Muy pocas personas iban y eso nos agradaba.
Llegamos y el resto de los chicos nos estaban esperando afuera. En cuanto estacione Katie y Jeremy se acercaron a nosotros. Dejando a David y Mehcad en la vereda converdando y riendo.
- Chris no viene?..- cuestiona David y el resto asiente.
- Cancelo de nuevo..- dice Chyler con voz fastidiada ya entrando al lugar y todos me miran, me siento algo incómoda asi que solo me encojo de hombros y desvio la mirada para después seguir a Chyler a dentro.
Nos sentamos en nuestra habitual mesa y ya todos comenzaron a hablar de que canción querían cantar cada uno.
- ¡Vamos chicos, celebremos el final de las grabaciones de esta temporada a lo grande!..- practicamente grita Mehcad y todos nos reimos.
Todos cantaron sus canciones elegidas, Katie canto una de Frozen que nos hizo reir a todos, Chyler canto una Rihana que nos estaba haciendo reir tanto cuando intentaba hacer los movimientos que decia la canción, y David y Mehcad decidieron rapear juntos. Me estaba divirtiendo tanto y riendo con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...