- ¡Chris!.- me llega el grito de Amanda desde la habitación, cierro los ojos y cuento hasta diez antes de dirigirme hasta esta.
- Que sucede Amanda?..- pregunto entrando a la habitación.- ya tengo que irme..
- Podrías traerme chocolates cuando vuelvas? Tengo mucho antojo..- sonrie y suspiro.
- Algo mas?..- pregunto guardando mi celular en mi bolsillo.
- Estoy bien, solo evita a Melissa lo más que puedas esta bien amor..- me dice y ruedo los ojos.
- Basta Amanda, no empieces con tus cosas..- le digo dandome la vuelta para irme
- Ella lo único que quiere es separarnos, no te das cuenta. Quiere arruinar la familia que estamos construyendo. Ella me odia..- me sigue y solo sigo caminando sin presentar mucha atención a lo que dice. Hagarro las llaves del auto y me encamino a la puerta.- de seguro con ella estabas anoche verdad? Dime la verdad, llegaste tarde porque estabas con ella..- Adiós Amanda..- la ignoro
- ¡La odio!..- me grita esta en cambio.
- Amanda calmate o le hara mal al bebe y a tí..- le digo deteniendome.
- Es lo único que te importa, el bebe, solo el bebe y que hay de mi?!..- me pregunta aún gritando, la ignoro y cierro la puerta de un portaso.
Voy todo el viaje tratando de calmarme pero la rabia que estaba sintiendo me estaba alterando más. Lo único que me estaba manteniendo cuerdo en este momento, era el hecho de saber que ni bien llegara al set, ella estaría ahí. Mel, estaría ahí con su enorme sonrisa y encanto. La unica que puede aliviar mi estres con solo mirarme con una de esas sonrisas que te llegan al alma.
Estaciono el auto y compruebo que el auto de Mel aún no esta aquí, lo que me es raro por lo general ella siempre llega primero que yo ultimamente.
- ¡Hey amigo!..- me abraza Jeremy por detras cuando voy caminando rumbo a mi camerino.
- Hey! Hola amigo...- lo saludo y este rie.- Has visto a Mel? Se me hace raro que no haya llegado todavia..
- Ni idea, pero Chyler no ha venido todavía tampoco, asi que asumo que estan juntas..- me contesta y asiento.
Nos vamos a cambiar y escucho una risa que me es muy conocida, es mi droga personal. Sonrio y suspiro, ella ya llego.
Me cambio mas rapido y voy por ella a su camerino.
- Mel recuerda lo que dijo el médico..- llego a escuchar la voz preocupada de Chyler y entro mas rápido al camerino ya que la puerta estaba abierta.
- Mel que te sucedio?..- pregunto con miedo acercondome a ella. Y tomando sus manos.- estas bien? Porque fuiste al médico?..- pregunto todo de una y ella me mira algo asustada y ahora que lo veo esta algo palida.
- Estoy bien, solo me dolia un poco el estómago..- me dice apartandose y desviando la mirada.
- Estas segura? Te ves palida..- le digo asercandome pero ella se aleja sonriendo un poco y comienza a buscar algo en su bolso.
- Ella esta bien! Solo estaba algo desidratara, verdad Mel?..- me habla Chyler y Mel la mira sonriendo.
- Amm! Si Chris, estoy bien. Lo prometo..- me dice pero aún no me convence.
- Chris ya puedes irte, siento..- me dice Chyler y veo que esta un poco irritada
- Si claro..- le contesto, luego me volteo para mirar a Mel.- estas segura de que estas bien?..- le pregunto y esta asiente.
- Estoy bien..- me dice y veo que su brazo tenía un pequeño algodon tapado con un pedaso de cinta.
- Te sacaron sangre?..- le pregunto y esta aparta el brazo enseguida.- Mel dime la verdad, que te esta pasando?..- le pregunto con mas insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...