- ¡Buen día cariño!..- me dice Marie besando mi mejilla en cuanto me acerque a ella.- dormiste bien?..- cuestiona sonriendo.
- ¡Dormi como un bebe!..- sonrio sentandome en la barra de desayuno mirando como ella terminaba de preparar el desayuno.
- Me alegro y Chris aun duerme?..- me pregunta colocando mi planto de desayuno frente a mi.
- ¡Hola familia!..- llega una efusiva Anna y besa la mejilla su madre y se sienta a mi lado.
- Como siempre Chris aún duerme y la señora Alicia dijo que bajaría en un momento..- le contesto comenzando a comer.
- Oh! Ese chico siempre me costo levantarlo en las mañanas!..- me dice sonriendo y me rio.
- Siempre llegabamos tarde a la escuela por su culpa!..- me cuenta Anna y sonrio.
- ¡Hey no se quejen que ya estamos aquí!..- nos llega la voz de Chris y vemos que viene bajando las escaleras con la señora Alicia del brazo. El se acerca y ayuda a Alicia a sentarse para después venir a sentarse a mi lado.
- Mel dormiste bien?..- cuestiona en un susurro y volteo a mirarlo.
- Si, bien..- susurro de vuelta en trance.
Estabamos tan cerca que nuestras narices se tocaban.
Nos quedamos así mirandonos, sentía que no podía apartar mi mirada, estaba tan pérdida que el ruido de alrededor quedo en segundo plano, la conversación y barullo se fue a segundo lugar. Solo éramos nosotros dos, hasta que su celular y el mio comenzaron a sonar y sali del trance en el que estaba.
Veo a Alicia mirarnos con una gran sonrisa y solo aparto la mirada sonrojada hagarrando mi celular en el proceso.Me levanto al mismo tiempo que Chris, nos estabamos llendo a responder hasta que escuchamos la voz de la madre de Chris.
- Chris, Melissa a desayunar. Ahora!..- nos regaña su madre en cuanto ve que nos alejabamos. Paramos en seco y nos giramos para ver a una Marie mirandonos de brazos cruzados y con el seño fruncido.
- Es Amanda tengo que atender..- nos dice Chris y Alicia le pega en la cabeza con su mano.
Veo mi celular y compruebo que es Blake. Me debato en si atenderlo o no y me decido cancelar la llamada. He evitado hablar con él desde que tuvimos la discusión y el lastimó mi brazo, me a mandado un sinfin de mensaje de disculpa pero solo lo ignoro. Necesito pensar y rebeer hacía donde esta llendo nuestra relación.
- Amanda puede esperar así que te sientas. Tu igual Melissa, el desayuno es la comida mas importante del día. Así que se sientan los dos. Ahora!..- nos dice.
- ¡Si mamá!..- contesta Chris con miedo y me rio.
- ¡Mel, dije ahora!..- me apunta Marie con la cuchara de madera que estaba usando para revolver la sarten.
- ¡Si señora!..- me siento rápidamente y ella sonríe. Miro a Chris que me mira con burla y le saco la lengua.
- Entonces ya que mamá dejo en claro que no la desafíemos, que haremos hoy?..- cuestiona Anna y con Chris nos encogemos de hombros.
- Podríamos pasar el rato en la piscina ya que el día esta increible. Que les parece?..- nos pregunta Anna y con Chris acentimos.
- Me parece bien, pero creo que no empaque ningún traje de baño...
- ¡Chica tu y yo nos iremos de shopping!..- sonrie emocionada Anna rodeando un brazo por mis hombros y con Marie nos reimos.
- Ire con ustedes tengo algunas cosas que comprar también...- nos dice Marie y con Anna sonreimos asientiendo.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanficMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...