Tres semanas después...
La abuela de Chris es una mujer muy simpática y graciosa y aunque la estaba pasando bien hablando con su familia, me estaba muriendo de sueño.- ¡Chris ire a dormir, estoy muy cansada!..- le susurro, veo que se tenza ligeramente y frunso el seño apartandome enseguida.
- Chispita te encuentras bien?...- cuestiona la abuela de Chris y sonrio hacía ella por su apodo hacía mi, es muy tierno pero aunque le pregunté que significa el apodo solo sonrio y dijo que algún dia me lo dira.
- Oh si, es solo que ire a dormir..- le contesto y siento la mirada de Chris sobre la mi.
- Oh por supuesto, te hemos acaparado bastante y debes estar cansada..- se disculpa Marie y sonrio para tranquilizarla.
- Mel, vamos!..- siento la voz de Chris y su mano descanzar sobre la mia que estaba en mi regazo. Sonrio y me levanto.
- Buenas noches..- me despido levantandome de la mesa y ellas sonrien despidiendome tambien.
Subimos las escaleras y cruzamos por un largo pasillo, Chris se detiene frente a una puerta que estaba entre abierta y entramos.
- Aun me cuesta entrar aquí y no reir?..- cuestiono evitando reir y él me mira rodando los ojos.
- Te estas burlando de mi Melissa?..- cuentiona y ya no puedo contener la risa.
- ¡Si, de hecho si!..- rio tratando de calmarme y este se cruza de brazo.
- ¡Ja ja ja muy graciosa!..- me dice con sarcasmo.- ¡ya quicieras tener tu una habitación tan genial como mia!..- dice al final.
- Tienes razón, amaria tener mi habitación de cuando era adolescente. Ya sabes con los posters y todo eso...- me rio y este se acerca a mi y me hagarra asiendome cosquillas.
Al final por las sacudidas caemos en la cama, él sobre mi. Una de mis piernas sin querer quedo sobre su cintura y una de sus manos en mi cuello. Nos quedamos así un momento, sin decir nada, sin apartar la mirada el uno del otro. Volvi a la realidad cuando senti que la yemas de sus dedos comenzaron a trazar pequeños círculos en mi cuello.
- ¡Voy a cambiarme el pijama!..- le digo separandome bruscamente y él reacciono y se paro enseguida, su movimiento proboco que rosara mi brazo lastimado y un quejido se me escapo. Aunque estaba prácticamente curado aún dolía un poco.
- Hey! ¿estas bien?..- pregunta y aciento.- dejame curar tu brazo de nuevo..- me ayuda a levantarme de la cama y se dirije al baño. Regresa y acerca la silla del escritorio a la cama donde yo estaba sentada para poder hacerlo.
- Esta mucho mejor, ves no fue tan grabe..- le digo y este solo niega.
- Cualquier daño físico por muy insignificante que sea sigue siendo daño Mel..- me dice sin mirarme y suspiro.
- ¿Ya esta?..- pregunto para cambiar de tema y Chris asiente cerrando el botiquin.- yo lo guardo..- le digo tomandolo de sus manos.
Me voy al baño, guardo el botiquin y me doy una ducha y cambio a mi pijama. Cuando regreso a la habitación Chris ya se había acostado.
Me acoste a su lado y el sonrie mirandome.- que sucede?..- cuestiono bostezando.
- Nada, solo duerme..- me dice y sonrio cerrando los ojos.- Chris deja de mirarme. Aún con los ojos cerrados puedo sentir tu mirada!..- le digo después de un momento y este rie.
- Lo siento, pero es que me di cuenta que cuando cierras los ojos para dormir frunces un poco tu boca!..- me dice y abro los ojos de golpe.
- ¡Claro que no, no hago nada!..- le digo y el rie.
- ¡Si, si lo haces y es muy adorable!..- golpeo su brazo y me doy la vuelta dandole la espalda. Escucho su risa y sonrio cerrando los ojos de nuevo para porfin dormir.
Desperte en la mañana con un presión en mi espalda, como si algo estubiera sobre ella. Abro los ojos y lo primero que veo es que estoy sobre el pecho de Chris casi en su estómago. Agrando los ojos he intento moverme pero el me apriciona mas contra él. Ahí noto que tiene sus brazos alrededor de mi en una especie de abrazo. Entonces noto que literalmente estoy sobre él.
Mi cabeza y la mitad de mi torzo estaban sobre su pecho y de alguna manera conseguí estar entre sus piernas. Una posición bastante comoda, pero a la vez rara. Como es que llegamos a este momento en la noche sin darnos cuenta.
- ¡Chris necesito levantarme!..- le susurro para despertarlo. El se mueve y puedo volver a quedar acostada en la cama.
Sonrio porque podre levantarme pero cuando estaba por hacerlo, el pasa un brazo por mi estómago y me abraza atrallendome hacia él, su rostro va a parar a mi cuello de modo que siento su calido aliento en el, mi brazo queda debajo de él rodeando su hombro y una de sus piernas fue a parar entre medio de las mias.
Suspiro y vuelvo a moverlo, no sin antes que el rozara sus labios por mi cuello, gesto que hizo que mi respiración se atorara en mi garganta, no llego a ser un beso. Solo fue un rose que hizo que un pequeño escalofrío me recorriera el cuerpo.
Salgo de la nube en la que estaba y me aparto para levantarme bajo el quejido de Chris que murmura en sueños que no lo hiciera. Lo observo un momento y sonrio.
Después de ducharme y estar pronta para bajar a desayunar, estaba por dirigirme a bajar las escaleras cuando escucho que llaman mi nombre. Me aserco a la puerta y la abro para encontrarme a la señora Alicia sonriendo hacía mi.
- Pasa chispita hay algo que necesito de tí!..- me hace un gesto con la mano y sonrio sentandome en la cama a su lado. Ella tiene un cuaderno en su regazo y acomoda sus gafas en su pecho.
- Se encuentra bien?..- cuestiono y esta sonrie hacía mi.
- Me encuentro muy bien..- acaricia mi mejilla y sonrie.- Ahora escucha, se que te conocí hace poco y no es algo muy común de una persona extraña, pero podrías hacerme un favor?..- cuestiona y asiento algo curiosa.- necesito que lo guardes un tiempo por mi, puedes hacerlo?..- me entrega el cuadrerno que tiene en su regazo y la miro confundida.
- Pero yo me ire en unos días y no creo...- ella suspira y sonrie.
- Escucha cariño este objeto es muy importante para mí. Se que ahora no lo entiendes pero podrías concervarlo, quiero que tu te lo quedes, concideralo un obsequio que no tienes permitido abrir hasta que te encuentres lista esta bien..- me dice y pese a no entender nada termino aceptando y ella sonrie.
- ¡Es una persona muy misteriosa Alicia!..- le comento sonriendo y ella rie.
- Oh querida siempre viene bien un poco de misterio en la vida!..- me guiña un ojo y solo rio sacudiendo la cabeza.
- Lo guardare bien, lo prometo!..- le digo alzando el cuaderno rojo de tapa dura, observo un momento la tapa y veo que tiene una "A" impresa en ella de color dorado y unas cuantas pequeñas flores en ella de diferentes colores. Ahí me doy cuenta que es una especie de diario. Miro a Alicia mas confundida, no entiendo porque quiere que concerve su diario y solo consigo que sonria y aprete mi mano.
- Ve a desayunar y dile a mi hija que bajo en un momento!..- suspira y aciento levantandome en transe. Regreso a la habitación de Chris y escucho la ducha ensendida, guardo el diario en uno de los bolsillos de mi maleta y bajo a desayunar.
Solo pensaba en lo raro de toda la situación que vivi con la señora Alicia, aun no entiendo porque quiere que concerve su diario. Porque confía en que no lo leere o mas bien porque quiere que lo lea...
Holaaaa gente! Volvi con nuevo capítulo!! Espero les haya gustado y disculpen la demora es que he estado super mega ocupada últimamente 😭! Gracias por el apoyoooo 💗💗 tratare de actualizar pronto! Voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...