- Melissa no crees que deberías habercelo dicho?..- me pregunta Chyler.
- Sabes que si, pero tengo mis razones...- contesto comiendo las galletitas con chocolate que ella me dio.
- Y cuales serían esas?..- pregunta dudosa y suspiro.
- No le dire nada hasta que Amanda de a luz..- le contesto y esta frena el auto de golpe.
- Estas loca? Como pretendes guardar un secreto tan grande? Y algo mas, cuanto tiempo crees que ocultaras la panza cuando empiece a crecer? El tiene que saberlo Melissa..- me dice tan rápido que parecía no respirar y solo rode los ojos.- además estamos grabando y eres supergirl por dios santo, es medio imposible ocultar un embarazo tanto tiempo...- niega.
- Escucha Chyler por favor..- le digo con suavidad para calmarla.
- Bien, explicate..- me dice retomando el viaje hacia el consultorio del doctor ya que pedí cita con el obstetra para el mismo día, quería saber si el bebe se encontraba bien y fuera de peligro.
- Si Amanda se entera de mi embarazo lo puede tomar muy mal, de hecho se que lo tomara muy mal y eso podría ponder en riesgo su salud y la de su hijo y no quiero eso, puede darle un paro cardiaco o algo entiendes..- le digo y esta aciente no muy convencida con la vista en la carretera.- y si Chris se entera por ende ella también y las dos sabemos que él va a querer estar precente durante todo el proceso del embarazo pero Amanda lo necesita mas que yo ahora, yo no corro ningún riesgo de salud, ella si...- termino y esta niega.
- Hay amiga esto esta tan mal..- apreta mi mano y me mira un momento.- pero sabes que te apoyare siempre..- suspira y sonrio en agradecimiento.
- Ademas cuando ella llegue a los nueve meses, yo estaré de cinco meses más o menos y si uso ropa que no se ajuste tanto podre ocultarlo bien..- le digo.- no creo que mi panza cresca tanto..- rezo por ello o Amanda se enterara y podria ser muy malo.
- Y con la serie? Ya pensaste en ello?..- me pregunta esta y suspiro.
- Un paso a la vez, ahora lo importante es que Amanda no lo sepa y no le de un colapso, por lo que me conto Chris su situación es delicada y no puede recibir emociónes fuertes..
- Esta bien, algo nos inventaremos..- suspira esta y sonrio con pesar. Amaria que el fuera parte de esto.
- Se que esta mal, pero es importante que sea de este modo..- aciento tratando de convencerme.
Esta me mira y aciente. El viaje al consultorio y la consulta fue exitosa, el bebe se encontraba en perfecto estado y creciendo fuerte. Suspire de alivio y sonreí al ver la primera ecografia del bebe.
El día paso bastante rapido y regrese a casa a poder descanzar las noticias del dia y asimilar todo.
Estaba por acostarme mirando la pequeña foto del bebe cuando mi celular suena.
- Melissa soy Adam..- me llega la voz del otro lado de la línea. Adam era uno de los productores de la serie.
- Hola que sucede?..- pregunto con miedo.
- Acaba de ocurrir un insendio en el set muy grande y vamos a tener que suspender las grabaciones hasta nuevo habíso o hasta que encontremos un nuevo set apto para las grabaciones, y eso podría demorar de entre cuatro a cinco meses ya que instalar todos los equipos y escenografía demora, y el hecho de que el equipo que se perdio en el insendio va a demorar en traerse desde el extranjero..- me cuenta y cierro los ojos con pena.
- Alguien resulto herido?..- pregunto guardando la foto del ultrasonido.
- No te preocupes, nadie salio herido por suerte..- suspiro de alivio y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...