¡Epílogo!

1K 68 22
                                    

Diez años después...

- Hola?..- contesta la llamada Mel y frunse el seño con preocupación.- pero están bien?..- cuestiona acomodandose en el asiento del auto, entonces suspira y me mira.- Esta bien, gracias..- termina y corta la llamada.

- Que sucede amor?..- pregunto al ver que ella cierra los ojos.

- Emma y Connor pelearon en la escuela...- me mira ladeando la cabeza y suspiro.- puedes ir por ellos? Tengo que estar ya en el set..- me sonrie y asiento.

- Te dejo en el set y luego vuelvo, esta bien..- le contesto y ella asiente.

- ¡Hay mis niños, eso me sorprende nunca han tenido un problema en la escuela!..- niega y tomo su mano para besarla.- te amo..- le sonrio y veo como un leve sonrojo adorna sus mejillas.

- Te amo..- suspira y baja del auto. La veo entrar y niego con la cabeza sonriendo, aún después de todos estos años lo que siento por ella se siente como al principio. El amor que siento hacía ella es indescriptible.

Me dirijo hacía la escuela y cuando me estaba dirigiendo hacía la dirección, veo sentada en una silla a Emma con la mirada en el suelo, su largo pelo castaño estaba revuelto un poco y retorcia sus manos con nerviosismo en su regazo, a su lado estaba Connor con un brazo alrededor de su hermana hablando con ella, entonces veo que Emma sonrie.

Un suspiro sale de mi, Emma y Connor ya tienen casí diez años y son inseparables. Se cuidan y protegen mutuamente, son mejores amigos y si uno esta mal el otro lo va a cuidar y eso es lo que mas amamos de ellos con Mel.

Me aserco a ellos y me agacho a la altura de Emma.

- Hola Princesa..- suspiro acariciando su mejilla, esta evita mirarme y Connor apreta su mano.

- Hola papá..- suspira Connor y lo abrazo.

- Connor quieres decirme que sucedio?..- pregunto besando su mejilla.

- ¡Juliana estaba diciendo que Connor no era mi hermano y yo la empuje al suelo!..- salta Emma con enojo y la miro.

- Y porque hiciste eso? No es mejor ignorarla?..- le pregunto y esta niega.

- Me enoje mucho papi..- me dice con los ojos tristes y asiento.

- Y tu porque peleaste Connor?..- le pregunto y este me mira algo avergonzado.

- Carlos se estaba burlando de Emma porque se trabo al hablar, entonces le pegue..- me dice y suspiro.

Como dijo la doctora cuando ella nacio, ahora Emma tiene un pequeño problema de tartamudeando si se pone muy nerviosa.

- Lo siento papá...- me mira Connor y beso su frente.

- Niños esta bien que se defiendan y se cuiden como hermanos, pero pelear no es la manera, no lo vuelvan a hacer esta bien..- les digo y asienten sonriendo.

- Delen un abrazo a papá..- abro los brazos y estos se tiran en ellos riendo.- ni crean que se van a salvar del castigo..

- ¡Papá!..- se quejan y me rio.

- Ya pensaremos con su mamá, ahora quedensen aquí que ire a hablar con la directora..- se vuelven a sentar y me voy.

Después de conversar con la directora y asegurarme que los otros dos niños estaban bien. Emma y Connor solo recibieron una advertencia, nos fuimos.

- Vamos a arreglarte el cabello o tu mamá se asustara mucho..- le hablo a Emma ya haciendo su cola de caballo bien hecha, le coloque sus broches y quedo como nueva.- ¡estas hermosa mi niña!..- sonreí y subieron al auto.

Melwood: Te Miro A TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora