- Le quiero dedicar esta canción a la mujer que amo!..- me llega la voz de un borracho Chris desde el escenario. Su voz sono por todos los altavoces y unos cuantos suspiros de algunas de las chicas que estaban mas cerca de mi.- Te amo y lo siento mucho! Se que esto es una mierda pero mientras sepas que te amo todo estara bien..- me señala con el dedo y algunos curiosos se voltearon a verme.
- Estas bien? Quieres irte?..- cuestiona Chyler a mi lado y niego, las lágrimas se acumulan en mis ojos y me esta costando mantener mi respiración tranquila.
Chris comienza a cantar y siento a Chyler a mi lado sinchando mi mano para que nos vayamos, pero no podía hacerlo. No podía moverme. El solo cantaba con tanto sentimiento que parecía a punto de llorar. Algunos victorearon para que siguiera, otros miraban de él a mi con evidente gracia o pena.
Me aleje de Chyler y me fuí acercando al escenario, no sin antes escuchar el suspiro resignado de esta. Algunas personas me dieron el paso para poder llegar a él, a otras tenía que llamar su atención para que me dejaran pasar.
- Hey cariño, te gusto la canción!..- me pregunta Chris en cuanto me acerco a él pero lo hizo aún con el micrófono en la mano así que todo el mundo lo escucho.
- Vamos, te llevo a casa. No puedes conducir en este estado..- le contesto en cambio pasando su brazo por mis hombros. El trata de enfocarme y sonrie cuando escuchamos a las personas aplaudir y a otras suspirar.
- Me llevas a casa contigo?..- cuestiona aún con el micrófono. Se lo quito de las manos con suavidad y se lo doy al chico que pone la musica y me ayuda a bajar a Chris por las escaleras del escenario.
- Mel te amo. Eres mi alma gemela!..- me mira con los ojos llenos de lágrimas y trago el nudo en mi garganta
- Puedes con él o te acompañó a llevarlo hasta el auto?..- me pregunta el chico
- Estoy bien, gracias!..- le sonrio en agradecimiento y Chris me mira.
- No le sonrias a él, solo a mi mi amor..- me mira y rie, en eso llega Chyler y pasa el brazo libre de Chris por sus hombros.
- Uff! Amigo hueles a mucho Jack Daniel's..- le comenta Chyler y Chris la mira y rie.
- ¡Chyler!..- le dice con emoción y esta rueda los ojos.- sabías que amo a Melissa. Sip la amo pero no podemos estar juntos por ahora, pero aun tengo esperanza..- dice con tristeza y Chyler me mira. Niego y esta aparta la mirada.
- Mel aún me amas verdad?..- me pregunta tratando de hacerce entender y besa el costado de mi boca.
- Si aún lo hago..- contesto en voz baja y con lágrimas en los ojos. Este me mira sonriendo.
Miro hacia los dos lados antes de cruzar la calle pero cuando iba a hacerlo Chris se detiene.- Yo quiero tener hijos contigo Mel. Muchos de ellos..- me dice y escucho la risa dicimulada de Chyler, le lanzo una mirada de advertencia y esta se caya.
- Quiero tener diez hijos contigo..- sigue Chris al tiempo que hace una seña de ocho dedos con sus manos.- quiero hijos contigo, no con ella. Aún quieres tener siete hijos conmigo?..- me pregunta con pena y mira de Chyler a mi y viceversa.
- No crees que son muchos?..- le contesto y las lágrimas salen de mis ojos. Miro a Chyler que me mira con comprensión y sacudo la cabeza para hacerle saber que estoy bien.
Por fin llegamos al auto y fue muy difícil lograr que Chris se metiera dentro. Solo lo logramos cuando lo convencimos de que me iría con él.
- Mel eres hermosa y cualquier chico seria afortunado de tenerte.- me mira con los ojos enlagrimados y miro a Chyler que permanece cayada mirandonos a ambos.
- Yo fuí ese chico afortunado y la cague a lo grande. Pero estaremos juntos de nuevo, ya lo veras..- sonrie hacía mi y un suspiro tembloroso se me escapa.
- Estas segura que puedes con él?..- me pregunta Chyler y asiento mirando a Chris que se había negado a dejar ir mi mano desde que la tomo y entrelazo sus dedos con los mios.
- Te llevas su auto?..- me pregunta lanzandome las llaves y asiento. Se acerca a mi y me abraza.
- Todo estara bien, no te preocupes..- me sonrie y asiento. Ella se va al auto y veo como se aleja en el. Cierro los ojos un momento y regreso al auto de Chris.
- Mel me casare con ella y no quiero hacerlo!..- me dice Chris desde el asiento del pasajero, mis manos se apretan en el volante y mis ojos se empañan.
Después de eso el viaje a casa fue bastante tranquilo. Chris solo hablaba de lo mucho que me amaba y escucharlo se sentía como si me atravesaran un hierro caliente por el corazón. Estuve todo el camino perdida en mis pensamientos pensando en lo injusto que era todo. Pero ese niño en el vientre de Amanda no tenía la culpa de nada y a pesar de toda esta situación se que estabamos haciendo lo correcto. El tenía que casarse con Amanda para poder darle su apellido a ese niño y un futuro estable. Aúnque eso nos costara a nosotros.
Llegue a casa y esta vez no tuve tanto problema para que Chris entrara ya que vio que estaba junto a él.
- Mel porque nos sucedio esto?..- me pregunta desde su posición sentado en mi sofá, suspire y me aserque con el café que le había hecho.
- No lo se..- le contesto y le entrego la taza.- no lo se
- Se que estoy borracho Mel y no debería estarlo ya que Amanda esta en casa con cuatro meses de embarazo...- se rie y tomo su mano.- pero me esta enloqueciendo, ya no la aguanto mas..- me mira y suspiro.
- Es normal en las embarazadas!..- le digo y este niega.
- No es el embarazo, son sus celos enfermizos. Se empeña en ir a cada lugar en el que cree que tu estaras. El bebe es lo único que me agrada de volver a esa casa una y otra vez. Amanda sabe que no la amo, ella lo sabe..- toma el cafe y recuesta la cabeza en el sofá.
- Chris, no podemos seguir así. Tenemos que dejar de vernos y..- el abre los ojos al instante y deja la taza a un lado.
- No, no, no y no. Ya es lo suficientemente malo que solo nos veamos en el set y no poder estar juntos. No te alejes de mi Mel, no lo hagas..- me suplica y me abraza tan fuerte que tengo que poner presión para que me deje ir.- esto es mi culpa, como pude embarazar a Amanda y sabes que es lo peor..- me pregunta y solo me quedo callada.- lo peor es que ni recuerdo cuando la embarace, como es posible que no recuerde cuando consevi a mi hijo?...- se rie y niego.
- Estas borracho..- le digo y este asiente.
- Estoy borracho pero aun así recuerdo cada momento que pase contigo, cada vez que te entregaste a mi y con Amanda es como si hubiera un espacio en blanco donde se supone haya información..- me mira y acaricia mi mejilla.
- Chris deberías dormir un poco, te despertare antes de que amanezca para que te vayas..- le digo levantandome del sofá pero el me detiene con la mano.
- Podrias quedarte conmigo, por favor, solo quedate conmigo no haremos nada, lo prometo...- me dice y lo miro un momento para después suspirar y volver a sentarme. Chris recuesta su cabeza en mi pecho y me abraza por la cintura.
- Amor, te amo..- suspira antes de sentir como su respiración se acompasaba.
Supire y pase mi mano por entre su pelo.- Esto esta tan mal, pero se siente tan bien..- hablo en el silencio que reinaba en la casa.
Holaaaa gente! Que les pareció el capítulo!! Espero les haya gustado mañana, nuevo capítulo. Gracias por el apoyoooo 😍 voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Tí
FanfictionMelissa es una chica divertida, sincera, amante del karaoke y es decidida con todo lo que quiere. Excepto por él. Él le pone los nervios a flor de piel, le hace acelerar el corazón como nunca nadie lo había hecho, nisiquiera su ex esposo y se niega...