¡Secuestro! (parte 2)

660 55 9
                                    

Tres días después...

- ¡Hey Connor, es hora de despertar!..- levanto al bebe de la cama y me siento con él. De apoco va abriendo los ojos y antes de que llore comienzo a amamantarlo.

Miro todo en la vuelta de la habitación y un suspiro tembloroso se me escapa, supongo que hace varios dias estoy aquí, es difícil saberlo ya que no tenía un calendario, ni recordaba el día que me había secuestrado Amanda. Lo único que tenía era el reloj que tenía en la muñeca con el que calculaba la hora en la que tenía que alimentar a Connor. También lo que calculaba era mi escape.

Si algo había aprendido de mi trabajo como Supergirl era a ser sigilosa y calcular el mejor momento para hacer las cosas.

Cada día me despertaba y calculaba la hora en la que Amanda venía a traerme la comida aúnque era un poco difícil ya que lo hacía una sola vez al día y también venía a torturarme psicologicamente con que nunca saldría de aquí. Conocía casí todo el horario en el que ella dormía y escuchaba atenta cuando ella se iba de la casa.

- ¡Ten, espero y te indigestiones!..- me tira una bolsa de lo que supuse eran sándwiches y una botella de agua. Me golpea en la frente con el arma causando que me tambaleara en la cama.- ¡idiota porque no te mueres de una vez!..- me grita y apreto a Connor contra mi.

- ¡Connor necesita pañales y ropa!..- le digo cuando se alejaba hacía la puerta con cuidado de no hacerla enfadar. La última vez que le dije eso, me quito al niño de los brazos y desapareció con él. Lo único que escuche de el fue su llanto insesante y los gritos de Amanda. Pasaron horas antes de que ella lo trajera de vuelta.

- ¡Ese no es mi problema!..- me contesta caminando hacía mi apuntandome con el arma.- dejalo en la cama...- me ordena y apreto al bebe mas contra mi.

- ¡Dejalo en la cama!..- me vuelve a repetir pero esta vez coloca el arma en mi vientre apretandola contra este. Mis ojos se llenan de lágrimas y hago lo que me dice.- levantate y sigueme..

Nos lleva hacia el living y me hace sentarme en el sofá.- quiero que veas algo!..- me dice con una risa loca mientras prendía la televisión, aproveche para mirar todo en la vuelta y buscar una via de escape.

- Mirá, no es genial lo desesperados que estan por encontrarte...- me dice y veo en la pantalla un boletín mio con la palabra "desaparecida" impreso en ella. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando veo a Chris en la pantalla cuando la prensa intentaba hacer que hablara con ellos para saber si ya había aparecido. Su rostro estaba palido y con ojeras por no dormir.

- ¡Ya es suficiente, largate!..- me dice sin mirarme, me levanto del sofá y sutilmente deslizo entre mis manos un pequeño cuchillo de mantequilla pero con punta. Me fuí a la habitación apurada para poder esconder el cuchillo y que Amanda no se diera cuenta. Cerro la puerta y me encerro como siempre, me acerque a la cama a por Connor.

- ¡Hoy sera el día, hoy me ire de aquí Connor!..- le hablo al bebe con esperanza, el sigue dormido y suspira en sueños.

Eran las ocho de la noche cuando me acerco a la puerta y coloco mi oreja en esta para poder escuchar.

Escucho a Amanda pasearse de un lado a otro y el sonido de la televisión. Me siento en la cama y espero lo que supuse fueron horas, hasta que me acerco a la puerta a escuchar de nuevo, cuando compruebo que no hay ningún ruido solo el de la televisión me aseco a la cama, saco el cuchillo de debajo del colchón y me hagacho en la perilla de la puerta, meto el cuchillo y hago palanca.

- ¡Vamos, vamos quiero volver a casa!..- susurro comenzando a llorar y cuando estaba perdiendo las esperanzas escucho el click de la puerta al abrirse.- ¡si, si, si!..- susurro con emoción.

Me paro y giro la perilla lentamente, cuando la madera de la puerta crujio sediendo contuve la respiración y me quede quieta, pero Amanda nunca llego.

Giro del todo la perilla, suspiro cuando esta se abre del todo sin ningún problema. Comienzo a caminar lentamente por el pasillo sin hacer ruido, me saco las sandalias que llevaba ya que en el silencio estaban haciendo mucho ruido y no quería advertir a Amanda de mi presencia.

Llego a la sala y veo a Amanda dormir a lo largo del sofá con el control de la televisión casi callendo de su mano, ella se revolvio un poco y contuve la respiración pero por suerte no desperto. Vi el arma en la mesita al lado del sofá, respire profundamente y la agarre procurando ser lo mas silenciosa posible.

Me hacerque a la puerta de entrada y gire la perilla con cuidado de no hacer ruido, todo el tiempo sin dejar de mirar a Amanda y apuntandola con el arma. Como supuse estaba trancada, no podía tener tanta suerte. Mi vista recorrio la sala y vi el bolso de Amanda en el sofá a sus pies. Me aserque y como pude con las manos temblando y la bebe moviéndose en mi vientre abri el bolso y busque con desesperación las llaves del auto y de la casa pero no había suerte. Me comence a deseperar y mis ojos comenzaron a lagrimear.

Me levante y vi que en la cocina había una puerta de vidrio tipo francesas, me aserque a esta y aún vigilando a Amanda intente abrirla y con el corazón en la boca logre hacer que sediera y se abrirla con facilidad. Un suspiro tembloroso se escapo de mi, estaba a un paso de la libertad.

La volvi a cerrar un poco solo lo suficiente para que el frio aire de la noche no entrara y despertara a Amanda. Con paso acelerado todo lo que mi vientre me permitio caminar regrese a la habitación y sin pensarlo tome a Connor en brazos. Este se revolvio un poco intentando despertar.

- ¡Connor, por favor! ¡No despiertes! ¡No ahora!..- le susurro comenzando a pasearme de un lado a otro con los ojos llenos de lágrimas. Cuando volvio a quedar profundamente dormido suspire y sali nuevamente de la habitación hacía el pasillo, cuando llegue a la sala comprobe que Amanda aún dormia y con el bebe en brazos, abrí la puerta y salí a paso acelerado ya que no podía correr por la panza.

Camine medio trotando, el frio se estaba colando en mi helandome hasta la sangre, las piedras y pequeñas ramas se clababan en mis pies descalzos lastimandome y dificultando mi acelerado escape.

Comence a temblar por el frio y el miedo a que Amanda nos encontrara, Connor comenzo a despertar y a llorar a causa del frio así que decidi salir del camino y adentrarme en el bosque, la oscuridad nos ofrecia protección por el momento pero el miedo aún así estaba presente. La oscuridad me dificultaba ver y eso ocasionó que mi ropa se enganchara varias veces con las ramas y sentía mis pies con varios cortes que ardian horrible. Cuando vi que me había alejado lo suficiente pare para poder tomar aire y descanzar un momento.

Connor seguía llorando, tire el arma a un lado y deje a Connor en el suelo que lloro aún mas fuerte, con rapidez me saque el buzo de abrigo que traía y envolvi a Connor en el para poder darle calor. Lo levante de nuevo en brazos y retome el paso. El frio me estaba helando mas rapido y haciendo temblar pero por lo menos Connor estaba abrigado lo mejor que podía.

Sentia el cuerpo entumecido por el frio y lloraba por el miedo a que algo le pasara a mi hija en mi vientre.

Camine y medio trote todo lo que podía rezando y llorando todo el tiempo para no perderme, para encontrar el camino a la carretera antes de que Amanda nos encontrara...




Holaaaa gente hermosa! Les gusto el capítulo?? Por fin Mel pudo escapar ahora solo esperemos a que Amanda no la encuentre! 😨 Mañana actualizo! Gracias por el apoyoooo 😍😍 voten y comenten 💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Miro A TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora