*Pov Jeff*
Quizás no parecía la situación tan grave, cualquiera pensaría que Liu conoce el bosque como la palma de su mano, que es fuerte y que nada malo podría ocurrile. Sin embargo, no es así, estar en el bosque por la noche por muy bueno que seas es una desventaja tremenda. Solo cabía esperar que lo peor no sucediera.
Salí corriendo a buscar a Liu, _____ hizo lo mismo, incluso los hermanos, los cuales no me transmitieron confianza, no después del incidente con Alan, aún no confío en el, solo me queda depositar esperanza en que no harán nada estúpido, porque si tengo que matarlos lo haré sin dudar.
Todos fuimos en grupo, yo era quién lideraba ya que nadie conocía el bosque tan bien como Liu, los proxy's y yo. Íbamos con un par de linternas alumbrando. Primero recorrimos la parte más cercana de la cabaña, pero ni rastro, decidimos investigar un poco más profundo y el mal presentimiento que tuve se hizo realidad. La bufanda de Liu se encontraba enganchada en una rama, _____ la cogió y miró en todas las direcciones.
—¡Liu! -Grité con todas mis fuerzas, esperando una respuesta, pero nada. —Mierda. —Solté con impotencia.
Me adentre con más velocidad entre los árboles, el resto del grupo tuvo que aligerar el paso para poder seguirme. Una especie de rugido se escuchó, corrí en aquella dirección, incluso si el resto no me alcanzaba, tenía que llegar lo más rápido que pudiera.
La escena me puso la piel de gallina mientras alumbraba aquello. The Rake estaba acercándose peligrosamente a Liu, quién ya estaba postrado en un árbol, le temblaba el pulso mientras sujetaba un cuchillo en dirección a el.
—¡¿Qué demonios es eso?! —Escuché alarmada a Enma.
Piensa rápido Jeff, atacar a The rake con un cuchillo sería un poco inútil, se abalanzaría contra mi. Mierda.
De repente se escuchó un disparo, le dio en una de las patas a The Rake, este soltó un rugido adolorido y salió corriendo a una velocidad impresionante. Todos aprovechamos el momento y nos acercamos corriendo a Liu, el brazo que tenía en alto cayó y sus ojos se cerraron, tenía un gran zarpazo en el torso. Respiraba, por lo que solo se había desmayado.
—¡Liu! —Le sacudió un poco _____ tratando de despertarlo, pero nada ocurrió.
—Llevemosle a la cabaña. —Ordené.
Entre todos conseguimos llevarle a la cabaña rápidamente, sino a este paso la herida recibida se haría más grave. Fui a por un botiquín de emergencia, lo colocamos sobre la mesa, le quitamos la ropa de arriba dejando su herida completamente a la vista. Era un zarpazo algo profundo, pero Liu ya había recibo peores heridas antes, sobrevivirá. Desinfectamos la herida y luego se la vendamos entre _____ y yo, les di indicaciones a Enma y Rose para que le trayeran ropa. Mientras tanto Alan estaba sentado mirando la escena, se veía bastante reacio a cooperar, no me fío de el todavía.
Una vez le colocamos un par de prendas cómodas me quedé pensando a dónde debería llevarle para descansar, antes de la llegada de el nuevo pelirrojo agresivo-poco-cooperativo el dormía conmigo en el salón. Cierta mirada analizante pareció comprender lo que ocurría con rapidez, como si me hubiera leído la mente.
—Puedes llevarlo a mi cuarto, no me importa. —Para mi sorpresa _____ se prestó incluso tras la discusión que había tenido con el antes.
Asentí y con su ayuda lo llevamos a la habitación de _____, quién por fin había abandonado su cara de suma neutralidad, mostrando algo de preocupación a pesar de que trataba de ocultarla. Una vez en el cuarto, lo recostamos y arropamos. Nos salimos de allí para que pudiera descansar y nos dirigíamos hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
Revenge for love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionRevenge for love (Venganza por amor) ¿Qué pasaría si ejercieras la justicia a tu manera? Quizás de una manera incorrecta de hacer la justicia, pero... ¿Eso te hace una criminal? Por querer ejercer la justicia a tu modo, y lograr cosas que la policí...