Capítulo3●

6K 506 15
                                    

■Fiesta Prt1■

-¡Hey Kook, abre la puerta soy BamBam!. -Desde afuera de la habitación de Jungkook se escuchaba como los gritos de su hermano eran invadidos.

-¡Ya te dije que no voy a bajar!.

-¡Solo quiero que abras la puerta!.

-Eso dijiste cuando te abrí la puerta hace cinco minutos. Y no has dejado de insistir para que baje.

-Esta bien, tu te lo pierdes. -Espero un minuto y volvió a insistir golpeando la puerta. -Sólo abre la puerta-. Jungkook giro sus ojos cansado de escuchar los gritos.

-¡Ya te dije que no quiero estar con los fracasados de tus amigos!. -Grito la indirecta para los chicos de abajo.

-¡Oye! Te escuchamos. -Gritaron los que se encontraban en la sala.

-¡Me vale!. -Fue dirigido para los mismos.

-Solo abre la puerta quieres. -Dijo ya con un tono más calmado. Después de eso se escuchó como se acercaban a la puerta.

-¿Que quieres?. -Abrio la puerta quedándose en el marco.

-Ten tus golosinas. ¿Por que no quieres bajar?. -Pregunto acercándose más al menor.

-¿Acaso ves que me llevo con ellos?. -Pregunto con un tono sarcástico.

-No, pero podrías hacer el intento, baja y siéntate a conversar.

-Es una fiesta no una reunión. -Dijo con obviedad.

-Pero si la fiesta empieza a las... -Miro su reloj. -Cuarto para las seis-. Se asombro viendo la hora.

-Exacto. ¿Cuánto falta? Cinco minutos, así que no pienso bajar, déjame aquí con mis golosinas que mande a traer y te vas. Gracias-. Cerro la puerta.

-¡Esta bien, sólo te digo que mamá no va a llegar!-. Grito para que lo escuche. Se oyó como se acercaban a la puerta y se volvió abrir.

-Está bien ya lo sé, no te preocupes-. Cerro la puerta de nuevo.

Jungkook había llegado una hora después de su hermano, había encontrado a todos los amigos de el incluyendo a los hermanos Kim. Subió a su habitación sin dirigir una mirada a estos, mensajeo a su hermano pidiendo que por lo menos le traiga algo de comer ya que no iba a bajar por nada del mundo al comedor a comer.

Escuchó como tocaban el timbre, para después escucharse como ya prendian los parlantes y la música indundo todo el lugar. Sería una noche larga de vela para Jungkook y su mamá no llegaria para el colmo.

《10:45 de la noche》

Bajó a la sala, pensandó que sería divertido ver por lo menos a la mitad de los amigos de su hermano borrachos.
Se regreso de nuevo, puso seguro no vaya ha ser que algunos de ellos se les ocurra tener una noche de aventura en su cuarto.

Se quedo en medio de las gradas, observó como algunos de ellos tenían latas de cerveza en la mano, otros bailaban, y otros simplemente vomitaban en un lugar "prudente".

Observó más a fondo y vio al menor de los Kim, estaba bailando con una sensual pelirroja, Rosé.

Bajo ya todas las gradas y cogió una lata de cerveza que se encontraba en la mesa de centro de la sala. Se dirigió a la cocina a ver que encontraba de comer, observó, busco, y rebusco y nada, los muertos de hambre habían abarcado todo.

Le diría a BamBam que mañana compre más de esas cosas.

Se sentó de pierna cruzada encima del comedor y con una lata de jugo en mano comenzó a reírse de los demás, verlos bailar de borrachos resultaba divertido sobre todo el mayor de los Kim, si de por sí ya se lo veía gracioso cuando bailaba sobrio, está ves se le veía más. Regresó a ver a su izquierda Jung Hoseok, más conocido como J-Hope entre los populares, o Hobi para sus amigos más cercanos, se encontraba vomitando en una maceta.

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora