Si bien estar con Yougyeom en su carro era un alivio al no tener que soportar a su hermano enfermo... pero prefería eso antes que empujar el carro.
-¿Puedes decirme como te quedaste sin batería?-. El cansancio de Jungkook y Yugyeom era notable, llevaban empujando el auto una hora hasta que encendiera.
-No me culpes, Woojin lo uso en la noche.
-¿Y porque no verificaste si estaba bien la batería?-. Cuestiona enojado y Yugyeom sonríe cuando el motor de su auto sonó. El señor que les ayudaba en el volante se bajó.
-Ya funciona, tengan más cuidado a la próxima-. Extiende las llaves del auto, los dos menores hacen una reverencia en agradecimiento.
Después de llegar a la universidad se dirigen a sus cursos.
-¡Kook!-. Yugyeom gritó llamando la atención de los dos jóvenes. -BamBam me dijo que no puede llevarte a casa-. Respira un poco recuperándose del cansancio.
-¿Qué le pasó?-. Pregunta con preocupación.
-Se sentía mal y se fue a su casa-. Explica. Jungkook asiente molesto.
-Comienzo ver conveniente que saques licencia-. Dice Jimin poniendo su mano sobre el hombro del castaño y Yugyeom asiente.
-Ya les dije que no-. Jungkook retira la mano de su hombro. -¿Con quién irás Yugie?.
-En mi auto-. Habló seguro.
-¿No se dañó?-. Jimin le mira esperando una respuesta.
-No lo sé, sólo espero que funcione-. El menor alza sus hombros. -¿Con quién irás?-. Preguntó hacia Jungkook.
-Contigo-. El tono de su voz suena obvio, Yougyeom asiente.
El teléfono de Jimin suena y mensajea en ese mismo momento.
-¿Tienen algo que hacer?-. Cuestionó viendo al par. Ellos niegan. -Yoongi juega en diez minutos, ¿quieren acompañarme?-. Su sonrisa hace desaparecer sus ojos, los dos menores asienten sin poder negarse.
-¿Tu no jugaras?-. Preguntó el castaño.
-No, hace una semana me dolía la pierna y me dijeron que no jugaré hasta que me recupere-. Explicó.
-¿No es nada grave?-. Preguntó el menor con cierta preocupación, Jimin niega.
Los tres llegan a la cancha de basket y ven como cada uno del equipo ya esta en posición para jugar.
El silbato suena y comienzan a jugar, los gritos de apoyo se escuchan y el apoyo de Jimin es más emotivo.
Siguen jugando hasta que termina el primer tiempo.
Las animadoras salen y Jungkook logra diferenciar a la pelinegra. La saluda con una sonrisa después de el show las animadoras se retiran y sigue el juego.Su móvil suena con pereza logra sacar su teléfono, retira su cabeza del hombro de Yugyeom y contesta el mensaje.
Mi novio popular
Hoy te ves bien, amor
Jungkook sonríe después de terminar de leer el mensaje.
El virgen
¿sólo bien?Mi novio popular
De acuerdo te ves muy bienEl virgen
Supongo que siMi novio popular
Te ves muy hermoso KookieEl virgen
Concuerdo contigo.
ESTÁS LEYENDO
El último virgen.⚣|tk|⚣
FanficChico lindo y universitario, querido por todos y odiado por la mayoría. "El último de su clase, el último virgen de la universidad" *Taekook* *yoonmin* *namjin* *nammin* *markbam* ⚠Las situaciones y lugares donde se desarrolla la historia es imagina...