Capítulo37

2.6K 251 1
                                    

Su maestro ingresa reparte los exámenes, y después de varios horas (una hora en total). Termina su exámen.

Pasa por los pasillos para su club de baile.

-¡BamBam!-. Grita Jungkook viendo a su hermano. -Casi muero con Yoongi y tu me dejas sólo-. Se queja dramatizando y abraza con exageración a su hermano.

Después de un recorrido poco transitado con calles cuestionables de seguridad y personas que daban mala impresión se resignó de su muerte y desaparición para vender sus órganos. Y aunque salió ileso de ese viaje a su universidad lo único que le mato fue el susto que Yoongi le dio al llevarlo por esos suburbios de mala fe.

-Ya no es para tanto-. Acaricia sus cabellos siguiendo el escándalo involuntario que se creo. Jungkook forma un puchero.

Los dos se separan un poco sin soltarse sólo creando un poco de distancia y el pelinegro se acerca.

-Jungkook-. Llama su amigo y este lo mira sin dejar de abrazar a su hermano. -Te acompaño a tu club-. Habla bajito y Jungkook sin entender bien asiente.

-¿Qué te toca?-. Cuestiona su hermano.

-Club de baile-. Se separan por completo.

-Por cierto, tengo entrenamiento y no podre llevarte-. Jungkook se molesta un poco.

-Me iré en bus entonces-. Bajan las gradas y entran al salón de club de baile.

Jungkook junto con Jimin miran como practican. Jungkook ayuda a sus compañeros a practicar.

Una vez más terminan de practicar y se dirigen a los vestidores. Jungkook espera un poco hasta que se vacie el lugar. Hasta que pasa eso conversa con su amigo.

-¿Tu no te quedarás a la práctica de basket?-. El menor tomo un poco de agua y Jimin lo mira con seriedad.

-No, ¿por qué como voy a ir? si Namjoon está ahí y Yoongi también, tu quieras que me maten ¿verdad?-. Exagera, y quita la botella de agua de las manos de Jungkook.

Jungkook sonríe mientras su amigo se ve molesto.

-Voy a cambiarme-. Recoge su bolso del piso. -Si demoró puedes esperame afuera del campus y me envías un mensaje si ya estás ahí-. Jimin asiente.

Entra a los vestidores, la mayoría esta desocupado. Toma una ducha rápida y sale.
Seca gran parte de su cuerpo coloca su camisa y después el boxer.
La puerta se abre y se deja ver el rubio, arrimado al marco de la puerta.

-Vaya pero si es nuestro lindo virgen-. Bromea un poco. Jungkook se asusta por la voz que invadió el silencio del vestidor.

-Estoy sólo hyung-. Se calma un poco.

Taehyung sonríe y cierra la puerta con seguro.

-Tae-. Llama con un puchero en sus labios, se queda ahí parado sin moverse del muro del espejo.

-Dime-. Taehyung camina lento, observando los muslos descubiertos del menor. 

-No tengo quién me lleve a casa-. Y es que si, era la única opción si su hermano tenía entrenamiento y Namjoon también, ¿por qué no aprovechar este momento y que le lleve a su casa?.

-¿Y BamBam?-. Pregunta. Llega hasta el menor, acaricia su muslo y con su otra mano acariciando la cintura.

-En el entrenamiento-. Se relaja un poco por las caricias.

-¿Quién te llevaba si Bam estaba enfermo?-. Cuestiona sus labios tocan el hombro del menor.

-El primer día me llevo Yougyeom y se le dañó el auto, ¿recuerdas?-. Le mira de reojo sin poder ver su rostro, sólo lo hizo por puro instinto.

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora