Cuando los hermanos Jeon ingresaron por primera vez a la Universidad de Artes Escénicas de Seúl, eran los más codiciados y deseados, simplemente su belleza resplandecia en los dos, su hermano lo apoyaba en todo después del incidente que sufrió.
Cuando ingresaron por primera vez también fueron confundidos por ser una pareja, pero BamBam y Jungkook rápidamente negaron ese rumor y dijieron que eran hermanos.
Cuando uno de los populares se acercó a ellos simplemente les dijieron que podrían ingresar, pero tendría que cumplir ciertas reglas. Sin embargo ellos en ese momento negaron la propuesta al saber las reglas. Nada favorable para Jungkook.
El motivo del porque los confundían era por que el uno al otro se apoyaban y BamBam tenía un cierto trastorno de proteger de manera obsesiva a su hermano, y es que era predecible, su hermano sufrió de manera traumatica.
Otro motivo del porque los confundían era porque siempre estaban juntos, reian juntos, se veían que se transmitían cierta emoción mutua, una relación de hermanos casi inusual al saber que se trataban así.
Después de hacer el tratado de no decir que eran hermanos para apoyarse de manera paralela, BamBam con los populares para que no sufra cierto tipo de abusos, ya que después de todo las reglas dictaban dejar de ser "virgen" y su hermano no podía dejar que lo molesten por esa absurda regla. Y Jungkook lo ayudaba con ciertos trabajos de BamBam.
Una vez que los populares (todos incluso los de tercer ciclo) se enteraron que los Jeon son hermanos y que uno de ellos fuera y es virgen se volvió un caos. BamBam había aceptado y formado un vínculo de amistad "inquebrantable" entre ellos, pero su hermano... su hermano nunca pudo pertenecer a este grupo ni antes ni después, las absurdas reglas lo hacía ver como algo estúpido, BamBam le propuso a su hermano que bien podía dejar su pureza con uno de ellos, o que él se marcharía de ese grupo, lo apoyaba en ese sentido. Pero Jungkook dijo que no sólo por él tendría que dejar a su grupo, él no seria el culpable de acabar con las amistades de su hermano. Pero incluso después de eso el tratado entre ellos nunca se rompió y se siguieron apoyando mutuamente. Una relación casi compleja, pero única a la vez.
El día domingo es un día para descansar, pero para suerte de Jungkook su vecina tuvo que trabajar en las estadísticas de la empresa de su esposo.
Y lamentablemente Jungkook tuvo que cuidar a su vecino de seis años que cuidaba cada viernes.
Las risas del niño y las de Jungkook se mezclaban con el ruido de la televisión, los gritos de "¡ya basta, ya no!" se producían por las cosquillas del niño.
El timbre de la casa sonó.
-Ponte los zapatos y termina el yogurt-. Ordenó al niño mientra se dirigía a la puerta.
-Pero ya no quiero-. Se quejó.
-Entonces déjalo en la mesa-. Finalmente abrió la puerta.
El chico de cabello rubio cenizo aparicio en la puerta de la casa de los Jeon.
-Mi hermano no está en casa-. Trato de cerrar la puerta.
-No busco a tu hermano, ¿está tu mamá?.
-¿Busacas a mi mamá?-. Se asombro. -Eres un telofilo-. Desesperó. -Ademas mi mamá está casada.
-No busco a tu mamá-. Negó en desepero. -Te busco a ti.
-¿A mi?-. Se señaló, la puerta fue abierta un poco más dejando ver al niño.
-Kookie-. Jalo la manga de su bluso. -¿Puedo cambiar de canal?, es que está dando esa novela que mamá ve por la tarde y a mi no me gusta-. Explicó antes de que Jungkook le negara la petición.
ESTÁS LEYENDO
El último virgen.⚣|tk|⚣
FanficChico lindo y universitario, querido por todos y odiado por la mayoría. "El último de su clase, el último virgen de la universidad" *Taekook* *yoonmin* *namjin* *nammin* *markbam* ⚠Las situaciones y lugares donde se desarrolla la historia es imagina...