Jungkook está en el comedor viendo como su mamá se sirve un plato lleno de hotcakes sólo para ella.
-¿Entonces no me vas a dar ni uno solo?-. Vuelve a pedir Jungkook un plato para él.
-No-. Su madre sigue comiendo.
-Bien, entonces me haré para mi-. Se levanta del comedor para ir a la cocina y saca los ingredientes. -¿Y los huevos?-. Pregunta al ver ni un huevo en el refrigerador.
-Ya no hay-. Dice su madre disfrutando de su plato.
-¿Ni uno?-. Pregunta quejandose.
-Ni uno-. Jungkook suspira y cierra la puerta de refrigerador. BamBam baja las escaleras y se sienta en el comedor a que su madre le sirva. La señora Jeon no hace ni un movimiento.
-¿No me vas a dar nada?-. Cuestiona BamBam viendo a su madre como termina su taza de café.
-No-. Dice levantándose y dirigiéndose al baño. BamBam Mira a su hermano menor esperando a que diga algo.
-Ni siquiera a mi me dio-. Jungkook alza sus hombros. -Yo me voy, estoy tarde-. Recoge su mochila de la silla del comedor.
-¿No comerás?-. BamBam también se levanta con su maleta.
-No, comeré en la cafetería, tengo examen de artes plásticas-. Se detiene esperando. -¿Me vas a llevar o te irás con Mark?-. Jungkook se desespera.
-Bien te llevaré, pero me invitaras algo en la cafetería.
Los dos suben al auto y BamBam comienza a manejar.
-Ya necesitas una licencia Jungkook-. Propone.
-No-. Mira al semáforo como cambia de luz.
-Yo no podré llevarte siempre, por eso el bus de la Universidad venía por ti.
-El bus de la universidad ni siquiera me esperaba, cuando salía me hacía correr, por ese motivo lo deje.
-Entonces saca licencia-. La mano de Bam acaricia la pierna de Jungkook.
-No, me da miedo chocarme-. Sonríe.
-Deja ya tus bromas, y consigue a alguien quien te lleve.
Jungkook abre sus ojos y mira a BamBam.
-¿No me llevarás?.
-Lo haré pero....
-Pero... pero que.
-Calmate, si lo haré pero no muy seguido. Tienes a Taehyung, ¿por qué no le dices que te recoja?.
-Porque Namjoon es el que maneja el auto de ellos-. Su tono de voz es obvia.
BamBam asiente, sabe que a Namjoon no le agrada a Kook y el sentimiento de su hermano es el mismo.-Esta bien, hablaré con Mark.
-¿En serio?-. BamBam asiente. -Eres el mejor-. Jungkook abraza a su hermano.
Los dos bajan del auto, el novio del menor de los hermanos está en la puerta de la entrada esperando a que los Jeon ingresen.
Jungkook sonríe al verle, BamBam sólo lo mira, aún no aprueba esa relación, sabe que algo malo sucede y no es por Taehyung o por Jungkook, es por las demás personas, sobre todo para la ex de Tae... Y es por eso que esa relación aún no sale a la luz para todos.
-Te veré en la salida-. Dice BamBam alejándose del par.
-Aun no le agradó como cuñado ¿verdad?-. Jungkook niega ante a la pregunta de Taehyung.
-No y nunca lo harás.
-Me quitas las ganas de seguir siendo su cuñado-. Sonríe.
-Oye-. Da un pequeño golpe en su pecho. -Él tampoco lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
El último virgen.⚣|tk|⚣
FanficChico lindo y universitario, querido por todos y odiado por la mayoría. "El último de su clase, el último virgen de la universidad" *Taekook* *yoonmin* *namjin* *nammin* *markbam* ⚠Las situaciones y lugares donde se desarrolla la historia es imagina...