-Porque lo amo, lo ame desde la primera ves que lo vi, lo ame cuando empezó todo esto, lo ame porque... porque es malditamente perfecto-. Mira al pelinegro que interrumpió. -Lo siento Rowoon, es tan frustrante saber que no puedes hacer nada, yo nunca quise esto. Y si me vienes a reclamar por lo nuestro.... no paso nada comparado con lo de Taehyung y lo siento por comparar todo esto pero.... pero, lo siento-. Agita su mano frustrado. -No quise confundirte, que todo esto pasara fue un error, entre los dos no pasó nada, siento tener escuchandote todo esto-. Mordió si labio nervioso.
-No pasó nada entre los dos, ya lo sé-. Tranquilizó al menor.
-Lo se y siento ser un tonto porque no quiero estar cerca de él y cuando lo veo siento la necesidad de acercarme, pero no puedo y..... Y Dios no se que hacer-. Se exaspero demasiado casi llevándolo a un ataque de ansiedad.
-Tranquilizate-. Calma su hermano. -¿Haz arreglado o conversado con Taehyung?-. Cuestionó.
-No-. Responde rápido y sin duda.
-Ahi está el problema, ni siquiera llegaron a una conclusión-. Dijo BamBam.
-Pero va a ser la misma.
-El alejarse-. Dice Yugyeom. Y Jungkook sólo asiente confirmando lo dicho de su amigo.
-Pero será diferente si conversas y arreglas todos los problemas-. Animó Rowoon.
Jungkook ya más calmado sonríe y abraza al chico. -Lo siento tanto-. Le dice en medio del abrazo. Rowoon sólo supiera y se resigna a que nada va a pasar y lo tenía claro. No había manera de preocuparse.
-Esta bien-. Dice Rowoon separandose del abrazo.
-Pienso que deben hablar r, pase lo que pase deberán llegar a un acuerdo-. Sonrió en forma de apoyarlo.
-Si lo haré-. Sugirió. Los cuatro chicos se levantan regresando a sus clases respectivas.
Jungkook y Yugyeom, los dos amigos se sitúan en el lugar donde sólo hay las dos sillas del último.
Su licenciado de filosofía entra con algunas hojas en sus manos. Suponía que eran algo para ser en grupo.
Cansado el licenciado escribió en el pizarrón. Lección escrita. Estaba jodido.
《¿Lección escrita?》
Jungkook no había estudiado y para ser sinceros no quería reprobar por primera vez.
Y si lo hacía tenía que ir a la semana de recuperación, y si entraba a esa semana se encontraría con algunos de los populares, y si estaba uno de los populares incluso podrían confundirlo con un vago más, y él no quería eso.
¿Qué opción tenía? No había ninguna.
Si pedía ayuda a Yugyeom seria buena idea, pero él chico no sabía de mucha filosofía, pero si había estudiado ¿o no?. Sólo le tocaba resolver lo que sabía y.... y no era mucho porque no estudió.
La puerta sonó, su licenciado ahora se sitúa en la puerta para abrir y ¿Qué hacía Kim ahí parado? No le tocaba filosofía, Jungkook sabía en que clases coincidían y esta hora no le tocaba.
Quería llorar, no estudió, no sabía nada, su licenciado parecía de mal humor, y para matarlo Kim Taehyung estaba ahí parado hasta que su licenciado lo dejo pasar.Yugyeom observó a su amigo haciendo señas con sus ojos de que viera al puesto vacío de su lado.
Jungkook regresa su mirada y el puesto vacío... ahora estaba ocupado por Kim. ¡¿Qué hacía ahí?!Sin duda su licenciado lo quería matar. Primero con la lección escrita que no se había acordado. Y ahora al situar a Taehyung a su lado. Su nerviosismo comenzó y movía su pierna en forma de impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
El último virgen.⚣|tk|⚣
FanfictionChico lindo y universitario, querido por todos y odiado por la mayoría. "El último de su clase, el último virgen de la universidad" *Taekook* *yoonmin* *namjin* *nammin* *markbam* ⚠Las situaciones y lugares donde se desarrolla la historia es imagina...