Capítulo12

4K 335 51
                                    

《Sábado cinco de la maña para ver y realizar el estúpido proyecto de mi queridísima licenciada, vieja... no, no es vieja es joven pero es tan estúpida y arrogante. Sobre todo por unirme con el cretino y engreído de Kim, como los odio》.

También otro de los motivos del porqué los populares le jodian la vida a Jeon era porque refleja inocencia, simplemente era eso. Un chico que ni siquiera tuvo ni tiene sexo con chicas o por lo menos alguien de su mismo sexo, nada de eso existía en él. Podríamos decir que él si sudaba agua bendita.

Salió de su cuarto y se dirigió a la cocina encontró a su hermano y sin decir palabra se sentó a comer su tazona con cereal está vez con sabor de chocolate.
Obtuvo la llave del auto de su madre su hermano lo llevó junto con él.

Al llegar a la universidad pudo ver al grupo de sus compañeros de curso.

Bien. Estaría bien.

Si no se sintiera tan nervioso hasta que sus manos sudaran y sintiera que en su estómago existieran miles de gusanos rodeando en la boca de su estomago hasta el punto de que logrará encogerse, estaría bien.

Tal ves en un punto pudo imaginarse que está enfermo y lo está, o estaba, era simple ver el nerviosismo pasar por todo su cuerpo y su tono pálido más de lo normal rodear su rostro.

-¿Kook te encuentras bien? Estas pálido-. Alzó su mano y la colocó en su frente para revisar su temperatura. Ni una sola señal de que haya aumentado.

-No, estoy bien, estoy bien-. Retiro la mano de su hermano.

-De acuerdo-. BamBam asintió.

Finalmente su licenciada de comunicación social encadenó su mano con la de Kim Taehyung, y se dirigieron al transporte de la universidad.

Y el transcurso desde la universidad hasta la cabaña de Servicio Social pudo resultar tranquilo porque simplemente Taehyung se quedo dormido. El vehículo se estaciono y la mayoría bajo.

-Despierta vago, haragan. Ya llegamos.

-¡Ay! No grites, que me duele la cabeza.

-No es mi culpa que vayas a bares cuando tienes que levantarte temprano.

-Deja de suponer cosas-. Soltó con cansancio.

-Si, como sea, no me interesa, baja ya-. La cara de enfermedad de Taehyung pasó a una de molestia.

Su maestra dio la orden de que ellos se encargarían de arreglar los cuartos para los niños, porque si, ellos estaban inaugurando la cabaña de Servicio Social (y la dueña era su licenciada) para los niños con escasos recursos económicos y sin familia.

-Vayan a la planta de arriba, ahí están los cuartos-. Ordenó su licenciada -Tengan, arreglan bien los dormitorios-. Dio algunas cobijas y la llave de cada habitación.

Subieron al segundo piso y comenzaron a mover los muebles. Sería un trabajo muy duro si no saben como trabajar en equipo.

-Creo que el escritorio seria al lado de la ventana-. Propuso Taehyung.

-¿Y si se caen por subir al escritorio?-. Jungkook dijo dando una consecuencia.

-Entonces. ¿Dónde debe ir?.

-¿Qué te parece en ese espacio vacío que está ahí?-. Señaló.

-La luz refleja perfecto en ese lugar-. Sonrió complacido con la propuesta.

Su mirada se poso en la resplandeciente sonrisa de Jungkook, pudo imaginarse a si mismo y al castaño arreglando la habitación de alguno de los niños que rodearían su sala. Pero se deshizo de la idea porque el nunca estaría con él, él sólo quería acostarse con Jungkook, sólo quería que su virginidad le perteneciera.

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora