Cuando Kai llego a la Universidad realmente era un chico atento caballeroso sutil elegante y para vista de todos amable, lástima no lo conocían bien y como dijo Taehyung no conocen su verdadera cara. Cuando preguntabas a cualquiera sobre una cualidad de Kai ellos siempre decían "atento y amable", y se lo creían porque ese era la cara que mostraba.
Kai era emotivo en todo momento.
Sus relaciones eran buenas, pero también tenía cierta obsesión con Jungkook, cuando era adolescente aún se veía como un niño, y al tiempo en que se iba desarrollando ya parecía más adulto, alto, tez blanca, ejercitado, pero no perdía el encanto y su dulzura, entonces supo que todavía seguía siendo virgen, y al saber eso lo quería para él, por un largo tiempo. Fetichismo creado a sus quince años cuando se jodio a un virgen y le fascinó, por tal motivo sabía que disfrutaría aún más con el castaño. Sin embargo no tuvo oportunidad y Taehyung "arrebató" su única oportunidad, derribó el interés y sobre todo se lo "quito" de las manos.
La ira albergó su cuerpo cuando supo que Taehyung estaba con el castaño, sabía que tarde o temprano Taehyung se acostaria con él y no perdería oportunidad y así fue.
Entonces todo el rencor incremento y juro destruir esa relación y también lograr que Jungkook se acostara con el, pero aún con todos su esfuerzo no lo consiguió.
Una de sus aliadas era Jennie la ex del rubio la otra extranjera prima de la latina. Evy sólo quería una noche con el rubio y después ver si quería una relación.
Entonces emplearon al plan estratégico publicar fotos que ni siquiera existían. Eso hasta que Seulgi tenía un enamoramiento hacia Taehyung hasta llegar a odiar a su mejor amiga por querer regresar con Taehyung, y ella les ayudo con las fotos.
Era un caos lleno de incertidumbre al par que alguna vez fueron novios.
Entonces estaban ahí todos reunidas el día lunes en el anfiteatro para ver el vídeo que todos anciaban.
Annie llamo al castaño y dijo que lo había lo grado con Sorn y Taehyung recordaba que fueron buscando persona por persona a las que consideraban "enemigos".Cuando Taehyung regreso a la Universidad después de discutir con el castaño Sorn Eunbin e Irene comenzaron a ayudarlo. Mientras que Annie y él buscaban evidencia, Los demás iban retirando los papeles de las fotos que se había dado a todos. Namjoon, Jb Yougyeom lo ayudaban con Kai, para que al menos confesara algo.
Entonces a la primera que fueron a ver, era a la rubia.
Llegaron y estaban todas en la misma mesa hablando.
-Jennie-. Nombra el rubio. La rubia alza su mirada y sonríe.
-Taehyungie-. Su voz es demasiado aguda y la extranjera gira sus ojos.
-Necesito tu celular-. Extiende su mano y la rubia le mira sería.
-¿Para qué?-. Bufa y se recarga en el respaldo de la silla.
-Quiero saber si tu y Kai usaron las fotos y las montaron.
-¿Por qué piensas que haría eso?-. Hace una mueca.
-Eres capaz de todo, no te hagas la Santa-. Jennie bufa y cruza sus brazos.
-Pues no-. Suspira. -Tampoco te daré mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El último virgen.⚣|tk|⚣
FanfictionChico lindo y universitario, querido por todos y odiado por la mayoría. "El último de su clase, el último virgen de la universidad" *Taekook* *yoonmin* *namjin* *nammin* *markbam* ⚠Las situaciones y lugares donde se desarrolla la historia es imagina...