Capítulo41

2.6K 234 4
                                    

Después del día viernes en donde disfruto una tarde llena de juegos con su hermano, Taehyung y él niño, se tuvo que dar el lujo de dormirse.

Y era sábado, el día de la competencia de baile, tuvo que dejar al niño a cargo de su mamá ya que la mucama no podía cuidar al niño, no porque no pueda sino porque no le daba la gana de cuidar al niño por unas horas, así que sin más decidió que su madre le haría ese favor.

La mujer era cariñosa con los niños sobretodo si era Jae, ese niño era la luz de su madre, incluso podría juarar que quiere más al niño que a sus propios hijos.

Después de verificar que tenía todo en orden y que le niño obedeciera todo a su mamá salió de la casa, y decidió ir con Mark y su hermano, porque si, tenía que aprovechar que van al mismo destino, no, él no era un abusivo con su hermano ni con el mayor, el era una persona que sólo queria pasar más tiempo con ellos.

Aja como que si ese cuento se terminará de contar el mismo, era una burla decir eso, el mismo ya se cansaba de ver a su hermano todo meloso con Mark. Pero es que era tan obvio que lo hacía con intención de incomodar a su hermano. BamBam sabía lo fastidioso que podía ser para Kook ver esas escenas, y lo detestaba.

Sin embargo cuando llego ayudar a que sus compañeros se calmen o al menos se callen le era imposible, todos estaban alterados.

Tiempo después el concurso comenzó siendo la secretaria de la facultad la presentadora del programa.
Dando el primer lugar a la facultad de ingeniería. Seguido por la facultad de literatura. Y así sucesivamente hasta llegar a la facultad de artes.

Los compañeros de Jungkook se posisionaron y él sólo mira esperanzado que lo hagan como en los repasos, confia en ellos y sabe que lo harán bien.

La música suena y sus compañeros se mueven la ritmo de la música con los pasos del baile, suspira y se relaja, lo están haciendo bien.

Después de que su grupo terminará pudo sentir que algo se liberaba de su ser.

Unos brazos lo rodean y sabe quien es al reconocer la forma y la manera en que lo hizo: tan suave y tierna.

-¿Qué haces aquí, amor?. Tu grupo ya terminó.

-Lo sé-. Suspira por el beso en su mejilla. -Quiero ver a los demás grupos, y sentirme seguro de que si lo hicieron bien.

-Quedate seguro, verás que lo hicieron bien-. Y en un movimiento reconfortante Taehyung da caricias moviendo de arriba abajo sus manos sobre los brazos de Jungkook.

-Gracias-. Sonríe y los dos se alejan.

-Hola chicos-. Eunbin y Sorn junto con Jihyo saludan.

Los dos chicos sonríen y saludan.

-Me gustaron todas los bailes-. Sonríe la castaña.

-Eunbin, a ti te gusta todo-. Bromea Sorn.

-Por cierto, me gustó mucho la coreografía que creaste. Los chicos lo hicieron bien-. Alaga Jihyo.

-Gracias-. Jungkook sonríe y sus brazos los coloca en el balcón donde observaba a los demás grupos de baile.

-Bueno-. Suspira Sorn. -Solo veníamos a saludar. Nos vemos después. Que ganes el premio Kook-. Despide y sale con Eunbin.

-¿Tu no te iras?-. Pregunta a la única chica que está ahí parada.

-Me mandas sacando-. Suena ironica. -Esto es un espacio público Tae-. Pincha su dedo contra el pecho del rubio y entre cierra sus ojos recriminando lo que dijo.

-Yo no te dije que te fueras, sólo pregunté-. Retira el dedo de su pecho. -Ahora si lo tomaste a pecho, no veo el porque no te vas-. Sonríe de lado.

-¡Taehyung!-. Grita el menor. -Deja de molestarle.

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora