Capítulo43

2.2K 216 8
                                    

Y es ahí donde no sabe si dudar en golpearle o salir corriendo lo más rápido que pueda.

Sin embargo la falta de valentía "amor propio"  le faltó, y demasiado.

Ver su expresión: una de decepción, era lo mismo de siempre.

Ya no hay lugar de cambio.

Yugyeom aún así supo llevarlo lejos de ese lugar, no quería que derrame lágrimas cerca del rubio.

Una vez dentro del auto el teléfono de ambos sonó, más sin embargo Jungkook no lo reviso. Y aún así Yug lo dejo en silencio, ¿qué hacer?.

¿Consolarlo? Sería bueno.

-Yo... creo que no es...-. Empieza la conversación.

-¿Lo que parece, que no vimos bien?-. Regresa a ver a su amigo. -Puede ser pero, talves....

-Tal ves si lo beso-. Para en el semáforo. Intentando en negar lo que dijo antes, tratando de convencerse que no es verdad. -Talves fue un accidente, Jungkook.

-Taleves no-. Se cruza de brazos. -¡No debió ser un accidente!.

-¡Los accidentes pasan!-. Arranca el auto.

-¡No de esa manera Yugie!-. Suspira, los gritos comenzando. -No le daba el derecho de besarle-. Su voz tiembla.

-Y si no es lo que vimos-. Vuelve a decir más calmado. -Mira, piensa bien, ¿si?. El ángulo en el que estábamos no fue el mejor. Y si le ayudaba en algo talves...

-Talves a probar sus labios-. Sarcasmo hay en esa voz.

-Jungkook-. Amenaza. -Relajate, y piensa bien ¿quieres?.

-¿Y si confirma lo que vimos?-. La tristeza aún alberga.

-¿Qué harás si, si?-. Lo mira de reojo. -Yo creo que sería una oportunidad para que le digas que....

-No le puedo decir que en dos meses me voy a Tailandia-. Se exalta. -Son ocho meses Yugyeomie-. Suspira.

-¿Es injusto que sepan todos menos Taehyung, Jungkook?-. Lo recriminó.

-Lo se-. Asiente.

-Si lo sabes, entonces, ¿Cuándo le dirás?-. Pregunta y Jungkook forma un puchero.

-No lo sé-. Suspira desesperado.

-Solo espero que le digas. Y no antes de una semana de irte-. Su tono es duro, reclamatorio. -¿Qué harás ahora?.

-Enviame las fotos-. Deshace el cinturón. -Talves le reclame cundo llegue-. Abre la puerta del auto. -Y sobre lo otro-. Le mira directo a los ojos antes de bajarse. -Aun no es hora-. Termina de decir.

-Ire a tu casa más tarde, ¿bien?-. Jungkook asiente y finalmente cierra la puerta.

Camina por los pasillos de la Universidad, se dedica a estar por ahí hasta que finalmente ingresa a su clase de teatro.

Presta atención, no mucha, de todos modos la escena de Taehyung sigue presente.

Lo que le dijo Yugyeom, tiene razón. Le debería decir cuanto antes. Son sólo ocho meses el que se va.

¿Con que cara le va a reclamar lo que vio y después decirle que se va del país por ocho meses?. Un tiempo corto y largo a la vez.

Saca su teléfono y en la parte superior ve la notificación del mensaje de su amigo.

Yugie:
Si le vas a reclamar piensa bien, de todos modos las fotos son tomadas desde donde estábamos.
📷 Foto

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora